Ver Antena 3 en el extranjero | Ver TV española online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Antena 3

Antena 3 es un canal privado de televisión español que emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Está operado por Atresmedia Televisión, que forma parte de Atresmedia Corporación, junto a otras empresas como Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Movierecord o Unipublic.

Antena 3 es un canal privado de televisión español, junto a Telecinco, el más importante de los canales privados de España. Operado por Atresmedia Televisión, que forma parte de Atresmedia Corporación. Es el primer canal generalista del grupo dedicado a todos los públicos donde emite una programación compuesta por espacios propios así como programas de entretenimiento, concursos, series nacionales e internacionales, informativos y cine, entre otros. Ofrece una programación blanca, familiar y para todos los públicos.

Sus emisiones regulares en analógico comenzaron el 25 de enero de 1990, con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto, que un mes antes había presentado el inicio de las emisiones en pruebas el 25 de diciembre de 1989 siendo el primer canal privado en emitir para toda España.

En la parrilla de A3 podemos encontrar programas y series como ´Los Simpson´, ´Tu cara me suena´ y también las diferentes ediciones de ´Antena 3 Noticias´.

El ranking de los programas de mayor éxito de la cadena lo encabezan varias series de producción propia: “El Barco”, serie de misterio protagonizada por Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz, estrenada en 2011; “Hispania, la Leyenda”, drama histórico que presenta el período en el que los lusitanos, con Viriato a la cabeza, se enfrentan a los romanos encabezados por Galba; “Los Protegidos”, estrenada en 2010, cuyo argumento se basa en un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros.

La programación de Antena3 está basada sobre todo en la producción propia, concursos y cine. No se nos pasa por alto que desde hace muchos años, son la cadena que retransmite “Los Simpson” temporada tras temporada, siendo una de los elementos identificativos de la cadena. La apuesta por la producción propia trae también series como “El Internado”, “Doctor Mateo” o “Física o Química”. Suele dar preferencia también a las producciones cinematográficas nacionales dentro de su parrilla.

En los últimos años la intención de los directivos era mostrar al espectador una Antena 3 más blanca, con unos contenidos especialmente familiares que alejaran a la cadena de la imagen que hasta entonces se tenía de ella. Todos los espacios de corazón y talk shows fueron retirados, y se potenció una televisión constituida de concursos, shows, espacios de humor, series y programas de información.

En 2010, gran parte de su day time lo constituían programas de crónica social (DEC, El Diario, Tal cual lo contamos, La jaula, ¡Vaya par!), mientras que en 2012 la mayoría de su programación diaria está formada por programas de entretenimiento familiar (Atrapa un millón, El hormiguero, Me resbala, Tu cara me suena, ¡Ahora caigo!, series diarias como El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre).


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Antena 3 en el extranjero | Ver TV española online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!