Nuestra Historia

ChillGlobal es un plugin inteligente para tu navegador web que te permite navegar por Internet sin restricciones geográficas. Nuestro equipo de expertos suecos y alemanes en tecnología digital, desarrolladores, empresarios y expatriados logró desarrollar una solución fácil para cualquier persona que le guste acceder a Internet sin restricciones. ¿Nuestro lema? ¡Descubrir el mundo!

Nuestra creencia: Internet sin fronteras.

Durante años hemos estado buscando una solución que pueda ser utilizada por todos. 95% de las soluciones para desbloquear sitios web son hechas por profesionales de tecnología. Hablan de VPN, DNS, proxy, túneles, que requieren instalaciones y configuraciones complicadas, la usabilidad es muy complicada y la mayoría de ellos no son fiables. Así que decidimos construir nuestro servicio propio. Creamos ChillGlobal, una solución fácil que permite a las personas acceder a los contenidos de 15 países desde cualquier lugar del mundo. Nuestra promesa de calidad: un servicio que es rápido, fiable y fácil de usar para todos.

Hemos creado la solución más funcional y más fácil del mercado.

Un equipo de expertos en tecnología y desarrolladores garantiza la fiabilidad de nuestro servicio. Nuestra comunidad de usuarios (expatriados y viajeros de todas las edades) nos han ayudado a desarrollar la experiencia perfecta, adecuada para cada cliente, independientemente de su conocimiento tecnológico y habilidades. El plugin inteligente ChillGlobal sólo necesita de unos segundos para ser instalado y te garantizamos que es fácil de usar.

Nuestra garantía de tranquilidad: nuestro servicio es legal.

ChillGlobal es 100% legal. Nuestro servicio permite a todo el mundo ver legalmente su película o programa de televisión favorito, de los 15 países disponibles, sin restricciones geográficas. A diferencia de IPTV o una caja de servidor, ofrecemos una red con servidores rápidos que conectan directamente con el país y el contenido al que deseas acceder, ¡independientemente de tu posición global!

Nuestra pasión: ¡mejorar nuestra vida y descubrir el mundo!

ChillGlobal podría ser un verdadero cambio de vida! Por ejemplo, te permite ver televisión de tu país de origen, donde quiera que estés. Puedes permanecer conectado con 15 países, hasta la fecha, independientemente de tu ubicación. ¡El mundo está a tus pies! Todo el mundo debería tener derecho de acceder al contenido que está buscando, sin restricciones geográficas. Estamos orgullosos de haber puesto en marcha este servicio increíble y creemos que nuestro plugin inteligente te hará un poco más feliz y estar mucho más relajado.

 

¡Feliz ChillGlobal!


¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!