Preguntas & Respuestas ChillGlobal



¿Cómo puedo ver Netflix desde Asia?


Con ChillGlobal puedes ver Netflix desde Asia, ¡no hay problema!

Sabemos que muchas de las personas con una cuenta de Netflix y que estáis leyendo este Q & A sois españoles que actualmente os encontráis en otras partes del mundo. Sin embargo, por supuesto, también hay personas con cuentas de Netflix en Austria, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, España, Canadá, Alemania, Suiza, Brasil, Polonia, Australia y Suecia por lo que esta información también será válida para ti, explicando la manera de ver Netflix desde el extranjero.

Dado que se suscribe a Netflix en un país determinado, digamos España, se obtiene acceso a muchas películas, series y servicios incluidos en el servicio de Netflix. Éste es un producto disponible en España, pero si usted vive o pasa un período de tiempo más largo en Francia por ejemplo, no podrás inscribirte a Netflix, porque no está disponible en el país. Por lo tanto, no podrás acceder a su cuenta de Netflix, debido a las regulaciones de derechos de autor. Netflix sólo tiene los derechos para transmitir los productos incluidos en la suscripción de Netflix a las personas ubicadas en España, por lo que a medida que viajes al extranjero, vas a perder esos derechos, incluso si tienes una suscripción válida.

La solución es conseguir una dirección IP española (o una alemana, austriaca, española, belga o británica) dependiendo de en qué país tiene una suscripción. Una dirección IP es tu dirección virtual, y le dirá a cualquier sitio web donde te encuentras geográficamente. Al visitar la página web de Netflix, van a controlar tu ubicación y si te encuentra fuera del país en el que tienes una suscripción, verás un mensaje de error como el que mencionamos anteriormente. La solución, por tanto, es conseguir una dirección IP del país en el que tiene una cuenta, y ¡por suerte es muy fácil de conseguir!


¡Obtener una nueva dirección IP y ver Netflix desde Asia!

Para conseguir una nueva dirección IP y para ver Netflix desde Asia la solución es instalar el plugin inteligente de ChillGlobal en solo 20 segundos para tu navegador web. Te ofrecemos una prueba gratuita de uso mensual de 20 horas y, además no se requieren datos de la tarjeta de crédito, solo una dirección de correo electrónico. Te dejaremos conectar a nuestros servidores ubicados en cada uno de nuestros 15 países participantes. Cuando te conectas a un servidor en el Reino Unido todo el tráfico en línea se hace a través de nuestro servidor del Reino Unido, haciendo que parezca como si estuvieras en el Reino Unido, con independencia de tu propia ubicación! En otras palabras, si te conectas a un servidor de España, independientemente de tu ubicación, conseguirás una dirección IP española, y por lo tanto podrás ser capaz de dar la vuelta al contenido geobloqueado de Netflix, y serás capaz de disfrutar de tu suscripción Netflix!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- ¿Cómo puedo ver Netflix desde Asia?

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!