Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver ¡Boom! online desde fuera de España


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online ¡Boom!?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre ¡Boom!

¡Boom!, es la adaptación española del concurso israelí homónimo de Canal 2. El programa, presentado por Juanra Bonet y emitido de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3 (excepto en ocasiones como la emisión de la UEFA Champions League o en festivos), se estrenó el 9 de septiembre de 2014. El 8 de junio de 2016, entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España, un total de más de 2.300.000 euros y además supero con 2.300.000 de espectadores por primera vez a su competidor Pasapalabra.

EL funcionamiento del concurso es de dos equipos (el equipo rojo y el equipo azul), de cuatro jugadores cada uno, tienen que desactivar un total de diez (entre la primera, segunda y tercera fase cinco para cada equipo) bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. De este modo, los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas. Así, si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo (acontecimiento que ha pasado muy pocas veces), la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

¡Ve ¡Boom! ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver ¡Boom! online desde fuera de España

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!