Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver la televisión española en fin de año online


Las cadenas de televisión ya saben quien serán los personajes que nos acompañarán durante las campanadas de fin de año y con ChillGlobal podrás ver la televisión española en fin de año online.

Anne Igartiburu,lo hará de nuevo con sus compañeros de Masterchef: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, continúa siendo la persona que más tiempo lleva como presentadora de los últimos minutos del año en televisión y llevará 12 años con éste. Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán en Antena 3, Frank Blanco y sus compañeros de Zapeando de La Sexta y en todos los canales de Mediaset Lara Álvarez y Carlos Sobera.


Es importante resaltar que Ramon García no estará este año y la emisión de las campanadas, después de catorce años tal y como han añadido los responsables de RTVE, será una de las “citas imprescindibles”  de estas fiestas.


El programa que se celebrará a continuación será el ¡Feliz 2017! con Eva González y Santiago Segura, un programa lleno de actuaciones y variedades típico de la primera televisión existente en España, más de 40 artistas serán los protagonistas. RTVE también contará con un programa de José Mota que se llamará Operación: And the andarán y podrás ver la televisión española en fin de año online.

Cristina Pedroche también será por tercer año consecutivo presentadora de las campanadas y se convertirá en una veterana más. En 2016 la veremos en Antena 3 junto a Chicote. Para La Sexta, el programa de fin de año será conducido por Frank Blanco, Mediaset hará su mezcla para todas las cadenas entre sus dos presentadores de las dos principales cadenas, Lara Álvarez y Carlos Sobera, serán los presentadores. En todas las cadenas: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Descarga ChillGlobal y así podrás ver la televisión española en fin de año online.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver la televisión española en fin de año online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!