Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver los nuevos capítulos de House of Cards online


La fecha de lanzamiento de "House of Cards" Temporada 5 finalmente ha sido revelado. El show hizo su anuncio el mismo día de la inauguración del presidente Donald Trump. Ahora podrás ver la nueva temporada de House of Cards online con ChillGlobal

El drama político de Netflix compartió un nuevo video en su página de Twitter con los niños recitando el Juramento de Lealtad. La bandera americana está ondeando en el fondo, pero se ha puesto al revés. Después, "5.30.2017" pasó por la pantalla.

Ahora podrás ver la nueva temporada de House of Cards con ChillGlobal en que Kevin Spacey retomará su papel como presidente Frank Underwood, Robin Wright como Primera Dama Claire Underwood, Michael Kelly como Doug Stamper, Paul Sparks como Thomas Yates y Neve Campbell como consultor político LeAnn Harvey. Por otro lado, Mahershaler Ali ya no volverá a retratar a Remy Danton.

También habrá nuevos jugadores en la serie, con la nominada al Oscar Patricia Clarkson y Campbell Scott reservando "papeles principales" la próxima temporada, según The Hollywood Reporter. Mientras que los detalles de la nueva temporada, todavía se mantienen en secreto por ahora, ya se ha confirmado que ambos se presentarán fuertemente en la nueva temporada de House of Cards en Netflix que podrás ver en ChillGlobal.

Mientras tanto, Kelly se burló de los fans diciendo que habrá "cambios radicales" en la tienda para el show de este año. "Como hemos ido adelante, sabes, loco [palabrotas] sucede todo el tiempo", dijo el actor a Deadline. "Me siento como si cualquier gran cambio que ha sucedido en el programa, siempre está bien justificado o bien merecido, que el público lo obtendrá. Podrían tener que esperar más tiempo que en su típico programa de televisión, pero ellos lo traerán de vuelta. "

House of Cards Temporada 5 estrenará en Netflix el 30 de mayo de 2017 y ahora podrás ver la nueva temporada de House of Cards online con ChillGlobal.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver los nuevos capítulos de House of Cards online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!