Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver True Detective online


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online True Detective?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre True Detective

True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. En España se estrenó al día siguiente 13 de enero de 2014, en Canal+ Series y el 14 de mayo de 2015 en La Sexta. La segunda temporada fue estrenada el 21 de junio de 2015 en los Estados Unidos y América Latina por HBO; y simultáneamente fue estrenada en España por Canal+ Series, el 22 de junio de madrugada (por la diferencia horaria).

La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos

En la primera temporada, se cuenta mediante varias líneas de tiempo la historia de la caza durante diecisiete años de un asesino en serie por una pareja de detectives en la planicie costera del sur del estado de Luisiana.

La trama de la segunda temporada gira en torno a varios personajes principales: Raymond "Ray" Velcoro es un detective del Departamento de Policía de la Ciudad de Vinci (la policía local de Vinci, una ciudad ficticia de California que el autor Pizzolatto creó basándose en la pequeña localidad real de Vernon, que tiene una larga historia de corrupción en su política local)

¡Ve True Detective ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver True Detective online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!