Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Espacios Televisivos para Aprender Idiomas


¿Quién dijo que aprender un idioma es tedioso y aburrido? Una serie de televisión de cada país en versión original, es una manera divertida y eficiente de aprender el idioma. En este caso, español. Incluso si no tienes mucho tiempo, puedes dejar la televisión en el fondo durante la limpieza, mientras cocinas o planchas. El cerebro aprende el lenguaje sigue en pie, incluso si no lo sabes.

Por supuesto, no te puedes meter a aprender la gramática y el vocabulario, pero la televisión española puede ayudar a mejorar la escucha y para ampliar el vocabulario de una manera pasiva.

Debido a que el actor de una serie de televisión es reconocible, las películas son visuales y hay curiosidad de saber qué sucede después. Incluso si no sabes las mismas palabras, puedes ayudar a los ojos a seguir la acción. Por lo tanto, es mucho más fácil, en general. Además, muchos canales españoles ofrecen subtítulos, en parte en Inglés.

También puedes hacerlo con tu serie favorita en versión original. Aquí, a menudo, también puedes ajustar los subtítulos en el idioma nativo. Incluso si no tienes mucho tiempo, puedes tener la televisión de fondo durante la limpieza o la cocina. El cerebro va aprendiendo de todos modos, incluso si no lo sabe.

Tenemos tres programas de televisión españolas actuales y populares más vistos, que son adecuados para el aprendizaje de español con diferentes niveles de lenguaje.

MasterChef y MasterChef Junior

MasterChef es un programa de cocina española que busca el mejor chef amateur en España. Siguiendo el modelo Inglés, que se transmite en La1 ya partir de 2013. Mientras tanto, también existe una versión para niños llamada Master Chef Junior. La misión de Eva González, los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodriguez será moderar al jurado. MasterChef es el único show en nuestro Top 5.

Los participantes tienen que enfrentar los siguientes desafíos:

Caja Misteriosa: Los candidatos reciben uno o más ingredientes. El participante con el mejor resultado a continuación, recibe beneficios en la siguiente prueba.

Desafío de Grupo: Los participantes se reparten en dos equipos, el rojo y el equipo azul y el líder del equipo debe elegir los ingredientes y el menú para ser cocinados para la celebridad. En este momento se valora el trabajo en equipo, ya que todos los pasajes tienen que estar listos a tiempo y servidos. El equipo perdedor tiene que participar en la próxima prueba, que decidirá si quedarse o para salir del programa de cocina.

Prueba de expulsión: Aquí, el equipo ganador tiene que ver cómo el otro equipo tiene que cocinar una receta seleccionada por el jurado. A continuación, el peor chef debe dejar el programa español.

Desafío creativo: En esta prueba, ha habido muchas escenas divertidas, ya que los participantes de cocción deben poner su creatividad. 

MasterChef y MasterChef Junior es un programa divertido que es super conveniente para los principiantes español y se puede ver al lado.

Se puede ver el programa de cocina MasterChef en el centro de medios de RTVE en línea.

Cuéntame 

Cuéntame cómo pasó, también conocido como "Cuéntame" es una serie de televisión española que se emite desde 2001 en la cadena pública Televisión Española (TVE) en el canal de televisión LA 1 y adecuado para la mayoría de los públicos. Mientras tanto, también hay una versión italiana.

La idea se basa en la serie de televisión de Estados Unidos Aquellos maravillosos años emitida por ABC. "Cuéntame cómo pasó", el nombre que se basa en la canción del mismo nombre del grupo de pop español Fórmula V desde la década de 1960.

La serie cuenta la historia de la familia de clase media Alcántara durante los últimos años del régimen de Franco y el comienzo de la transición española a la democracia. A través de la integración de la historia micro y macro se convierte en un socio-política. La serie se centra en los primeros 25 años después de la transición. La afirmación didáctica queda clara en algunos episodios en los que se incorporan entrevistas auténticas o personas de la historia contemporánea, como por ejemplo: la cobertura del asesinato del presidente Carrero Blanco o la muerte de Franco.

Desde el primer episodio, que se emitió el 13 de septiembre de 2001, "Cuéntame" habla acerca de los cambios en España desde 1968. La acción comienza con la victoria de la cantante Massiel la Visión Festival de la Canción de Eurovisión (en abril de 1968).

La serie despierta recuerdos nostálgicos para el espectador a través de situaciones de época, personajes y moralidad que pueden identificar fácilmente a la audiencia que ha vivido estos momentos. Hay muchos paralelismos con la serie Wonderful Years, que se refleja en la historia de EE. UU. De la misma manera.

Entre los muchos eventos sociales y políticos que se discuten en el transcurso de la serie Cuentame como pasó, destacan los siguientes:

La situación de las mujeres, especialmente las madres solteras y las mujeres divorciadas. Además, la indiferencia de la sociedad frente a la violencia doméstica y el machismo.

El cambio en los años sesenta, como el éxodo hacia las ciudades, el éxodo rural, la desolada situación económica.

La censura de los periódicos y otros medios en la época del franquismo.

La crisis del petróleo de 1973 y la ola de aumento de precios resultante.

La importancia de importantes eventos sociales como el Festival de Eurovisión en los años sesenta y setenta y especialmente el impacto de la televisión en la sociedad española.

La persecución de los opositores al régimen y la resistencia de los partidos de izquierda desde el subsuelo así como las protestas contra las acciones del estado.

La corrupción en el negocio inmobiliario.

Algunos episodios de la serie también abordan temas como el exilio, los "niños rusos", la situación de los sindicatos y los trabajadores en España, y otros.

La serie Cuentame como pasó se puede transmitir en línea en la biblioteca multimedia de RTVE. Es más adecuado para aficionados españoles de nivel medio que estén interesados ​​en la historia de España.

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española del género de ficción histórica, los autores son Pablo y Javier Olivares. El Ministerio del Tiempo es producido por Onza Partners y Cliffhanger para la cadena de televisión española LA1 / TVE. Ha funcionado en el horario nocturno desde 2015 y ya ha ganado varios premios.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental no oficial directamente bajo el liderazgo del presidente español. Solo el Presidente, el Rey y pocos confidentes saben de la existencia de esta unidad entrenada. Los empleados del ministerio viajan en el tiempo para salvar el presente y el futuro. El viaje es a través de puertas secretas y bien supervisadas.

La tarea más importante es evitar que los que vivieron en el pasado lleguen al presente y viceversa, para que la historia no se modifique. En el Ministerio del Tiempo personas de diferentes períodos de la historia española, incluyendo Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), un soldado que fue sentenciado a muerte en 1569. Es un hombre de honor con muchos valores antiguos y / o desactualizados, pero es un estratega, que puede manejar armas en una emergencia. Amelia Folch (Aura Garrido) es otra protagonista que fue una de las primeras mujeres españolas en asistir a la universidad a finales del siglo XIX, más concretamente en la Universidad de Barcelona. Ella es inteligente, tiene memoria fotográfica y es jefa del Comando Especial, al que pertenece Julián Martínez (Rodolfo Sancho). Julián es una enfermera de Samur y viene del presente. Él es valiente y siempre logra salvar a otros. Sin embargo, tiene un trauma debido al fatal accidente de carretera de su esposa hace tres años.

Hasta ahora, todo bien. Pero no siempre todo va como debería. Tarde o temprano, muchos empleados rompen las reglas, retroceden en el tiempo para influir en sus destinos personales, influyen en los amigos o se enriquecen con pinturas valiosas.

Por ejemplo, algunos episodios 

Tiempo de Hidalgos: Esto es sobre Miguel Cervantes. A finales de 1604, el Ministerio del Tiempo recibió una llamada de emergencia de la imprenta de Juan de la Cuesta, quien había acordado con Miguel de Cervantes imprimir su libro más famoso, El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha. Pero no hay rastro de autor y libro. Solo hay rumores de que Cervantes prefiere jugar al teatro. Por lo tanto, se convocará al nuevo equipo del Ministerio para ayudar a resolver este caso. Pacino jugará en la obra de teatro y junto con sus colegas para asegurarse de que se publique el libro de Cervantes. La colaboración es cualquier cosa menos fácil. Al final, al televidente inclinado de habla hispana se le ocurriría la idea de leer algunas páginas de Quijote ...

y

Óleo sobre tiempo: El pintor Diego Velázquez, que ahora también trabaja para el Ministerio, recibe una llamada telefónica que una de sus pinturas en 2016 se ofrece en una subasta muy cara. Lo sorprendente de este incidente: esta imagen no debería existir, porque fue destruida en 1734 en un incendio en Madrid. Desafortunadamente, varios empleados están en huelga porque el ministerio no tiene un convenio colectivo válido, por lo que el artista tiene que viajar a su pasado para investigar qué salió mal. Lo que él y sus colegas consideran que podría pasar a la historia como el mayor robo de arte, si no puede evitarse.

La serie, aunque ficticia, tiene muchas referencias a eventos históricos reales, por lo que el Ministerio del Tiempo es más adecuado para los más avanzados con algunos conocimientos básicos. 

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra pequeña selección y que te ayude a aprender. Eche un vistazo en nuestra página de Facebook.

¡El Geobloqueo ya no es un problema!

Con el VPN de ChillGlobal puedes conectarte con Mozilla Firefox o Google Chrome también te permiten transmitir películas y programas de TV extranjeros. Además, no almacenamos ningún dato, lo que significa que no continuarás usándolo y que está absolutamente seguro y anónimo en Internet.

A diferencia de muchos otros complementos y programas, ChillGlobal es fácil de instalar y usar. No hay experiencia técnica necesaria. Simple y rápido!

Te ofrecemos un uso gratuito de 20 horas por mes (regístrate aquí con tu dirección de correo electrónico). Si necesitas más, puede elegir entre diferentes paquetes.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Espacios Televisivos para Aprender Idiomas

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!