Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver Anatomía de Grey online desde el extranjero


Anatomía de Grey es una serie televisiva de drama médico que hizo su debut en marzo de 2005. La serie fue desarrollada por Shonda Rhimes para la ABC TV Network. Anatomía de Grey ha recibido críticas sobresalientes de los críticos y ha sido el drama más votado en la demografía de 18-49 años. La serie también figura en la lista de espectáculos más vistos y de mayor generación de ingresos y ha sido nominada para el Globo de Oro, Emmy y People's Choice Awards. La serie ya se ha renovado por una nueva temporada, que se transmitirá a partir de septiembre. Ahora podrás ver Anatomía de Grey online desde el extranjero con ChillGlobal.

Historia y trama de Anatomía de Grey

La serie se establece en el Grey Sloan Memorial Hospital y se centra en las vidas de sus internos y residentes. Cada temporada representa aproximadamente un año académico y muestra cómo los internos se convierten en médicos competentes. Aunque la mayoría de los episodios se centran en la vida cotidiana profesional de sus personajes, los problemas personales que enfrentan también son retratados de manera efectiva. El final de la temporada normalmente implica la salida o la muerte de un personaje.

Disponibilidad en línea de Anatomía de Grey 

Anatomía de Grey es transmitida exclusivamente por el canal ABC. Los últimos episodios, así como los pasados ​​del show, también están disponibles para su visualización en línea a través del portal oficial de ABC. Sin embargo, como el reproductor ABC aún no es accesible desde fuera de Estados Unidos, los fans del programa no pueden ver los episodios de la temporada pasada y actual en línea desde un país diferente. Si intentas acceder a los episodios de Anatomía de Grey en el sitio oficial de ABC desde fuera de EE. UU., Verás el mensaje: "Pareces estar fuera de los Estados Unidos o de sus territorios. Debido a los acuerdos de derechos internacionales, sólo ofrecemos este vídeo a los televidentes ubicados dentro de los Estados Unidos y sus territorios ". Este bloqueo basado en la ubicación es especialmente problemático para los viajeros y expatriados, ya que están privados de sus opciones de entretenimiento favorito en un país extranjero.

Cómo se bloquea Anatomía de Grey fuera de EE. UU. y cómo evitar tales restricciones

Las reglas establecidas por ABC son simples; si accedes al sitio desde Estados Unidos, podrá ver todos los programas y vídeos, de lo contrario se redirigiría a la página de mensajes de error. ABC se basa en la dirección IP de sus visitantes para determinar su ubicación y ha bloqueado la gama IP internacional de acceder a sus programas de streaming y vídeos.

Dado que la parte de detección de localización depende de la dirección IP, es fácil engañar a ABC y acceder a los episodios de Anatomía de Grey simplemente cambiando su dirección IP. Para desbloquear programas ABC, necesita obtener una dirección IP basada en los Estados Unidos por medio de servicios que cambian de IP como proxies o VPN. Debido a que las VPN ofrecen un mejor rendimiento y privacidad, a menudo son preferidas a los proxies para desbloquear servicios de streaming en línea.

Pasos a seguir para Ver Anatomía de Grey online desde el extranjero

Paso 1: Únete a ChillGlobal que proporciona una dirección IP de EE. UU. para disfrutar de la serie Anatomía de Grey.

Paso 2: El segundo paso instalar ChillGlobal. La instalación no es para dispositivos móviles.

Paso 3: Conéctate al servicio ChillGlobal recién configurado haciendo clic en la tecla Conectar. Dependiendo de la velocidad y la ubicación actual de su ISP, puede tardar unos segundos en que cualquier programa VPN recoja su servidor VPN predeterminado.

Paso 4: Elige servidor basado en EE. UU. de ChillGlobal Si el servidor predeterminado es de otro país. Un gran número de proveedores de VPN tienen servidores en muchos lugares por lo que tendrá que buscar un servidor de EE.UU. para poder desbloquear los episodios de Anatomía de Grey. Si tu compañía VPN proporciona un mayor número de servidores en Estados Unidos, ve con un servidor que esté más cerca de tu ubicación actual para obtener velocidades de transmisión más rápidas.

Paso 6: Ve de nuevo al sitio web de ABC y comprueba si es capaz de desbloquear los episodios de Anatomía de Grey. Enhorabuena, has desbloqueado Anatomía de Grey para todo el mundo.

Ahora podrás Ver Anatomía de Grey online desde el extranjero con ChillGlobal.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver Anatomía de Grey online desde el extranjero

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!