Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver la nueva temporada Vikingos en línea desde el extranjero


¿Listo para ver la nueva temporada de Vikings en línea desde el extranjero gratis?

Los Vikings eran un grupo de navegantes e invasores que vivían en el norte de Europa. Eran conocidos por su valentía y tradiciones interesantes. El interés en esta parte de la historia europea está creciendo en el período reciente y esta es la razón por la cual muchas empresas involucradas en la industria del entretenimiento han decidido crear películas y programas de televisión basados ​​en este tema. Uno de los programas de TV que el público ha aceptado excepcionalmente bien es el de los Vikings. Dentro de unas semanas, la sexta temporada de este espectáculo se lanzará en el History Channel. La buena noticia es que puedes ver la nueva temporada de Vikings.

¿De qué trata la nueva temporada de Vikings?

Los Vikings es un drama televisivo histórico creado por Michael Hirst. Se estrenó hace aproximadamente 3 años en los Estados Unidos y Canadá. La mayoría de los episodios fueron filmados en Irlanda. Este programa de televisión está inspirado en los relatos de incursiones, intercambios y exploración de las personas que vivían en el norte de Europa (Escandinavia) en la época medieval temprana. La historia gira en torno al legendario líder de los Vikings conocido como Ragnar Lothbrok y su leal tripulación y familia. Hubo una saga especial para este héroe que data del siglo XIII y que sirvió de inspiración para el autor. Además, Ragnar Lothbrok fue mencionado en algunas otras fuentes que datan del siglo XIII al XVI.

A decir verdad, los cuentos e historias legendarios nórdicos eran parcialmente ficticios y se basaban en su interesante mitología. No debemos olvidar el hecho de que las historias fueron escritas unos cientos de años después gracias a la tradición verbal de contar historias en Escandinavia. El programa de televisión se centra en el período más antiguo de la llamada Era Vikinga. Este fue el momento en que Ragnar Lothbrok decidió llevar a sus hombres (y mujeres porque también había mujeres guerreras vikingas) y hacer redadas en Gran Bretaña. Más tarde, estos Vikings fueron capaces de derrotar a muchos ejércitos aparentemente fuertes en toda Europa.

Una de las cosas que hacen que este espectáculo sea especial es el elenco. Parece que todos los actores se sienten cómodos en sus papeles y la audiencia ha reconocido este hecho. Travis Fimmel es excelente en su papel de Ragnar Lothbrok. Luego está Lagertha interpretado por Katheryn Winnick como su primera esposa. Clive Standen está en el papel de Rolo, el hermano de Ragnar y Gustaf Skarsgard, ya que Floki es otro personaje muy interesante.

Las primeras temporadas fueron muy emocionantes y los espectadores tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la cultura de los Vikings y sus primeras expediciones en el Reino Unido. Según muchas fuentes, la sexta temporada será igualmente interesante.

¿Dónde ver la temporada 6 de Vikings en línea gratis fuera de los Estados Unidos?

La buena noticia es que todos pueden ver la sexta temporada en línea gratis en el sitio web de history.com. Sin embargo, el servicio solo está disponible si se encuentra en los Estados Unidos. Si se encuentra fuera de EE. UU., Puede utilizar una solución simple de servicio VPN como ZoogTV VPN, que permite el acceso a sitios web basados ​​en los EE. UU. Desde cualquier país del mundo. Es rápido y fácil comenzar.

Ahora que sabes todo lo anterior, es hora de ponerlo en práctica. Antes que nada, regístrate en el periodo de prueba ChillGlobal aquí mismo. El plugin inteligente para tu navegador Mozilla Firefox y para Google Chrome no invade espacio en tu ordenador, descargado e instalado en 20 segundos (también para los que no sean expertos en informática) Y con 20 horas al mes de prueba gratuita. No hay necesidad de los detalles de la tarjeta de crédito, solo tienes que añadir tu correo electrónico y ya estás listo para despegar. Una vez hecho esto, puedes desbloquear el contenido online de todos los 15 países participantes, no importa desde qué localización. Por ejemplo, si tu has pagado HBO en casa, podrás conectarte y acceder a tu cuenta sin importar donde estás! Tu dirección de IP ha cambiado, estás encriptado y redirigido a través de los servidores super rápidos de ChillGlobal que disponemos en cada uno de los países participantes: LIBERTAD!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver la nueva temporada Vikingos en línea desde el extranjero

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!