Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver la Televisión de Navidad desde fuera de España


Sky Cinema será el hogar de la Navidad en esta temporada festiva con los mayores éxitos de taquilla de 2017 y con más tres canales dedicados. Sky Cinema Christmas, Sky Cinema Classics y Sky Cinema Musicals.

Nada une a las personas como la televisión y películas en Navidad. Y este año Sky Cinema ofrece a los televidentes las mejores y más grandes opciones de películas. Se transmitirá por primera vez en la televisión del Reino Unido y será la película de taquilla número uno de 2017. La bella y la bestia, así como algunos de los éxitos de taquilla más importantes del año. La película de Lego Batman. Guardianes de la Galaxia Vol.2. Boss Baby, Kong: Skull Island, John Wick Capítulo 2. Figuras ocultas.

Con un nuevo estreno todos los días. Y más de 1000 películas disponibles bajo demanda, los clientes pueden disfrutar de las mejores películas del año, mientras disfrutan de su Navidad favorita y grandes de todos los tiempos con Sky Cinema Christmas y Sky Cinema Classics.

Sky Cinema Christmas, disponible en el canal 303 del 8 de noviembre al 31 de diciembre, ofrecerá más de 1200 horas de las películas festivas más queridas, incluyendo las favoritas de la familia The Polar Express, The Grinch y Home Alone 2, así como otras ya clásicos de la Navidad Love, Actually, Que Bello Es Vivir.

Cómo ver Sky Cinema en Now TV desde cualquier lugar

Cuando quieras ver Now TV en Estados Unidos, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Francia, España, Portugal, Australia, Dubai, Canadá, etc., recibirás un mensaje de error.

Este se debe básicamente a que sus servicios de transmisión están geobloqueados en función de la dirección IP que se utiliza para acceder a él. Debe ser un usuario de la web nacional de tu propio país para acceder a la transmisión de películas y ver la televisión de Navidad desde fuera de España con Now TV.

Obtén una dirección IP del Reino Unido

Si quieres ver estas películas en tu PC a continuación, puedes obtener un proxy ChillGlobal VPN del Reino Unido o de donde necesites.

Además, Now TV no es el único servicio de streaming censurado geográficamente que ChillGlobal, la VPN de España, te permitirá acceder. Otros servicios del Reino Unido como BBC Sport, BBC iPlayer, All 4, Sky Go e ITV Hub están disponibles. Además, con la opción de cambiar a nuestro servicio en los EE. UU. Siempre que lo desees, puedes acceder a Hulu, HBO GO, Netflix y Pandora. ¡Esencialmente podrás acceder a contenido internacional desde prácticamente cualquier lugar y ver la Televisión de Navidad desde fuera de España.

Ahora también es posible experimentar esta tradición navideña española de ver la Televisión de Navidad desde fuera de España con la televisión para todos. Si deseas ver la Navidad en España y en el extranjero sin tener que hacer instalaciones complicadas, ahora hay una buena alternativa con la VPN española gratis. La VPN de España y Chillglobal han creado el producto más fácil del mercado para ver la Navidad en España y en el extranjero cuando estás fuera de las fronteras de España y estás en funcionamiento en segundos, todo es automático cuando tienes ChillGlobal en tu navegador. No puede ser más fácil. Acabas de descargar nuestro pequeño complemento en 5 segundos, completamente gratis, luego puede ver la televisión directamente en el extranjero aquí.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver la Televisión de Navidad desde fuera de España

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!