Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver series de television fuera de España


El año 2017 está llegando a su fin. Así que es hora de descubrir si habrá en 2018 habrá nuevas y, sobre todo, emocionantes series o secuelas de nuestros programas favoritos. Investigamos un poco y enumeramos los cinco comienzos de series más interesantes y con ChillGlobal para poder ver las series de TV 2018 desde el extranjero:

1. Westworld

En los EE. UU., Habrá una nueva temporada de la serie Westworld en HBO en la primavera de 2018. Según los rumores, la segunda temporada no debería estar directamente relacionada con la final del último, sino un poco más tarde. En cuanto al elenco, también hay noticias importantes. Los actores de Android Louis Herthum (padre de Dolores) y Talulah Riley (recepcionista en la entrada del parque) fueron elegidos en el elenco principal. Eso significa que sus historias tendrán aún más atención. Además, Jimmi Simpson regresará como William.

El final de la temporada 1 de "Westworld" fue el preludio del levantamiento de las máquinas. El primer tráiler horrible para la segunda temporada muestra que el parque de atracciones está inmerso en un sangriento caos. Los huéspedes humanos son cazados por las máquinas como animales. Maeve y Lee caminan a través de la sede destruida de Delos. Dolores cumple su destino como una máquina de pelea rebelde y cabalga por el parque con cabello y escopeta. Bernard descubre un tigre muerto. ¿El animal fue arrastrado a la costa por una parte previamente desconocida del parque? Los empleados supervivientes de Delos están tratando de evitar lo peor. El hombre de negro (está en su elemento y se complace de que los peligros en el parque son finalmente reales. 

2. Star Trek: Discovery

La nueva serie Star Trek: Discovery en Netflix ha tenido tanto éxito que Netflix que incluso se anunció una segunda durante la proyección de la primera temporada.

La primera temporada de la serie de ciencia ficción se proyecta fuera de EE. UU. y Canadá a través del portal del proveedor de transmisión y se divide en dos capítulos. El último de los seis episodios del primer capítulo fue lanzado el 13 de noviembre en Netflix. Los seis episodios restantes se emitirán en enero de 2018.

En los EE. UU. y Canadá, Star Trek: Discovery se proyecta solo en CBS All Access. Esta es la plataforma de transmisión en línea de CBS. Una fecha de lanzamiento exacta para la segunda temporada de Star Trek: Discovery aún no implica a Netflix ni a CBS.

3. LA to Vegas

LA to Vegas es una serie de comedia estadounidense de FOX, que se lleva a cabo a bordo de un avión que vuela desde Los Ángeles a Las Vegas o viceversa. Siempre hay los mismos huéspedes a bordo que quieren probar suerte durante el fin de semana en la metrópolis del placer.

Micah, un contador de Los Ángeles, es un pasajero frecuente en el avión, pero su objetivo no es el paraíso de los casinos en el Strip de Las Vegas, sino que su familia vive allí. Se pone a conversar regularmente con el piloto Dave y la azafata Ronnie.

Escrito es el episodio piloto de Lon Zimmet. Es dirigido por Steve Levitan. La producción tendrá lugar bajo el paraguas de Gary Sanchez Productions, la compañía de Will Ferrell y Adam McKay (The Big Short).

4. Disjointed

Desde los Estados Unidos una fecha de inicio para los nuevos episodios de la comedia de Netflix "desarticulado" ya se conoce: Los próximos diez episodios se lanzan el 12 de enero del 2018 siendo el director Chuck Lorre (Big Ben Theory y Two and a Half Man)

La comedia de situación Disjointed, a menudo referida como Pothead Comedy o Potcomedy, trata sobre la abogada Ruth, quien ha sido una defensora de la legalización del cannabis durante toda su vida. La situación nos presenta en California, donde ella abre su propia tienda llamada Ruth's Alternative Caring. Ella tiene tres compañeros de trabajo, su hijo emprendedor y un guardia de seguridad a su lado. A Kathy Bates y al australiano Dougie Baldwin se les han asignado los papeles principales. Baldwin interpreta a un empleado de un dispensario de marihuana de California llamado Pete, cuya mayor pasión es desarrollar y criar nuevas cepas de marihuana y, por supuesto, fumar. Mientras tanto, Bates imita a su jefe Ruth. Se la considera defensora legal de la legalización de hierba durante décadas y ve el cumplimiento de sus sueños en la posesión de un dispensador legal en L.A.  Se pasa la jornada laboral junto a su hijo y seis empleados (incluido Pete) y un hombre de seguridad constantemente agobiado. Y cada uno de ellos parece estar colocado todo el tiempo. La comedia es producida por Warner Bros TV. Todo se presenta como una comedia en el lugar de trabajo. 

Si estás en el extranjero con el VPN de ChillGlobal instalado en Firefox o Google Chrome podrás ver las series de TV 2018 desde el extranjero transmitir películas y series en el extranjero. Además, no almacenamos datos, lo que significa que no serán reutilizados y que estás absolutamente seguro y anónimo en Internet. A diferencia de muchos otros complementos y programas, ChillGlobal es fácil de instalar y usar. No hay experiencia técnica necesaria. ¡Simple y rápido! Te ofrecemos un uso gratuito de 20 horas por mes (regístrate aquí con tu dirección de correo electrónico). Si necesitas más, puede elegir entre diferentes paquetes. Visítanos en Facebook para obtener diferentes noticias sobre películas y privacidad.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver series de television fuera de España

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!