Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver Mar de Plástico online desde fuera de España | Antena 3


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Mar de Plástico?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Mar de Plástico

Mar de Plástico, la trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación. De esta forma, con un ambiente cargado de tensión, cualquiera puede ser el culpable de un crimen en el que hay demasiados sospechosos y muy pocos resultados concluyentes.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco principal de este proyecto en del que también forman parte Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

¡Ve Mar de Plástico ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV, Compra y Accede al contenido con total Privacidad
- Instala ChillGlobal - VPN - PROXY
- Ve la TV online, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados
- Cómo ver Mar de Plástico online desde fuera de España | Antena 3

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!