Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Gran Hermano VIP desde fuera de España | Telecinco


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Gran Hermano VIP?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP (también conocido por las siglas GH VIP) es un programa de televisión del género reality show donde, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. El formato fue creado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países, reportando a la compañía audiovisual importantes beneficios.

Empezaba del 8 de enero de 2017 - abril de 2017. Durante el otoño de 2016, Mediaset anunció la quinta edición de Gran Hermano VIP, prevista para ser estrenada después de las navidades y una vez finalizado Gran Hermano 17. Aunque durante semanas no se desveló información acerca de los concursantes, se confirmó que el programa seguiría en manos de Jordi González y Sandra Barneda.

¡Ve Gran Hermano VIP ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV, Compra y Accede al contenido con total Privacidad
- Instala ChillGlobal - VPN - PROXY
- Ve la TV online, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados
- Cómo ver online Gran Hermano VIP desde fuera de España | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!