Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online House of Cards | Netflix


Ver programas de TV internacional allá donde estés

¿Cómo ver online House of Cards en Netflix fuera de España o cuando estás viajando?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre House of Cards

House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix

La trama se centra en el congresista Frank Underwood (Kevin Spacey) y sus retorcidas estratagemas para medrar políticamente tras un desengaño que tiene lugar en el primer capítulo y que lo espolea hasta límites que sobrepasan cualquier consideración ética. Junto a él, su fría y ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) está también decidida a conseguir que las aspiraciones de ambos lleguen a buen puerto, sin importar los medios que tengan que utilizar para ello. La tercera en discordia es Zoe Barnes (Kate Mara), joven y atractiva periodista que, a cambio de beneficios profesionales, ayuda a Frank en su plan (y se lo tira, dicho sea de paso), pese a no tener ni idea de en qué consiste.

¡Ve House of Cards ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV, Compra y Accede al contenido con total Privacidad
- Instala ChillGlobal - VPN - PROXY
- Ve la TV online, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados
- Cómo ver online House of Cards | Netflix

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!