Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online La Que Se Avecina desde fuera de España | Telecinco


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online La Que Se Avecina?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre La Que Se Avecina

La que se avecina (también conocida por las siglas LQSA) es una serie de televisión española de humor, creada por los hermanos Alberto, Laura Caballero y Daniel Deorador, para Telecinco. La serie está destinada a un público medianamente joven, es una serie no recomendada para personas menores de 12 años y se caracteriza por satirizar con humor negro, las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas. La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar.

La serie narra las aventuras y problemas cotidianos de una peculiar comunidad de vecinos de «alto standing» urbanización Mirador de Montepinar. Abordan los problemas de la vivienda española, en una urbanización que anuncia unos servicios que, en realidad, no tiene. Además, se aborda el boom inmobiliario actualmente inexistente, y la dificultad de los jóvenes para acceder a la vivienda. El complejo residencial se encuentra en la periferia de una gran ciudad situado a 15 minutos del centro, está compuesto por un bloque de tres pisos, con un total de diez viviendas, dos bajos y dos áticos, cuatro locales comerciales, una portería, el aparcamiento y las zonas comunes. Estos argumentos son usados en la primera temporada, después la serie se centra exclusivamente en las relaciones de convivencia entre los vecinos de Montepinar.

¡Ve La Que Se Avecina ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV, Compra y Accede al contenido con total Privacidad
- Instala ChillGlobal - VPN - PROXY
- Ve la TV online, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados
- Cómo ver online La Que Se Avecina desde fuera de España | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!