Cómo Desbloquear las Páginas Web GeoBloqueadas

Quizá esto te suena familiar: todo tu entorno está hablando de un vídeo que está siendo viral, de todos modos “el contenido no está disponible en tu región” (es decir: geobloqueo). O tu pagas por un servicio streaming que aparece no estar disponible cuando estás viajando, viviendo en el extranjero o en la escuela o en el trabajo. No tiene mucho sentido, ¿no te parece? Este artículo te explica exactamente lo que necesitas saber sobre las páginas web que están bloqueadas y como las herramientas inteligentes te pueden ayudar a poder evitar estas infames geo-restricciones. 

Básicamente hay dos razones principales detrás del geobloqueo de las páginas web. La primera razón tiene que ver con cierto tipo de censura de un gobierno, escuela o empresa y la segunda razón es por las restricciones del copyright en el contenido de sus medios. El ejemplo número uno del momento es el retransmitir en vivo el servicio Netflix, que no te permite el acceso de tu propia cuenta (que tú estás pagando!) desde el extranjero.

Usando el plugin inteligente ChillGlobal en tu navegador puedes evitar los pop-ups y los mensajes de error que te dicen que el contenido que te gustaría ver no está disponible desde tu localización. Diferente a otro tipo de herramienta o programa, ChillGlobal es fácil de instalar y usar:No es necesario ningún tipo de conocimiento tecnológico! Nos gusta mantenerlo simple y directo, ésta es la versión simplificada de cómo es posible para gobiernos, escuelas y empresas, bloquear cierto tipo de contenido online.

Cada ordenador tiene su propio y única dirección IP que básicamente conecta toda tu actividad online y más importante, tu ubicación. Por lo que, cuando una página web te bloquea por tu localización, la página web ha detectado tu IP. Si te encuentras fuera del servicio de esa página en particular, su contenido será bloqueado para ti. La diferencia entre esto y por ejemplo, tu empresa bloqueando el contenido online, es que ellos pueden filtrar el tráfico que hay en sus redes. Esto significa que ellos pueden decidir bloquear el contenido que consideren inapropiado. Muchas empresas decidieron bloquear el acceso a Facebook y Youtube, para, bueno, razones obvias. A ellos no les gusta la idea de que sus trabajadores estén demasiado tiempo en las redes sociales en vez de trabajar.

Ahora vayamos a la siguiente fase. Usando un servicio como ChillGlobal, todo lo que haces es privado (no hay ningún tipo de rastreo) y eres redirigido por proxies (no hay manera de determinar tu destino de navegación) a través de los servidores de ChillGlobal. Esto significa que tú básicamente actúas como un “fantasma” en Internet por lo que es imposible bloquear información para ti. ChillGlobal no guarda ninguno de tus datos, eso significa que hay un 100% de seguridad y de anonimato.

Ahora que sabes todo lo anterior, es hora de que lo pongas en práctica! Antes de nada, regístrate para el periodo de prueba de ChillGlobal aquí mismo. El plugin inteligente para tu navegador Mozilla Firefox y Google Chrome no ocupa nada de espacio, descargado e instalado en 20 segundos (también para los que no seáis especialistas en informática) y con un periodo de prueba de 20 horas al mes. No hay necesidad de los detalles de la tarjeta de crédito, solo tu dirección de correo electrónico y estarás listo para despegar. Una vez esto está hecho, puedes desbloquear el contenido online desde los 15 países participantes, no importa dónde estés. Por ejemplo, si tu has pagado por Netflix en casa, podrás conectar y acceder a tu cuenta sin importar importa donde estés! Tu dirección de IP ha cambiado; tu eres anónimo y redirigido por proxies a través de los servidores super rápidos que tenemos en cada uno de los países participantes: LIBERTAD!

Si aún no te has descargado ChillGlobal, todo lo que tienes que hacer es registrarte. Puedes acceder al mundo entero, no importa dónde estés. Ya sea para ver en directo la televisión, accede a tu servicio ya pago de streaming, sigue los deportes desde el extranjero o compara precios y experimenta las ventajas de la compra online con ChillGlobal, ahora eres libre para acceder a cualquier página geobloqueada.

 

¡El mundo está a tus pies!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)