Cómo seguir usando la cuenta de Netflix desde el Extranjero con ChillGlobal

Con ChillGlobal podrás ver Netflix desde el extranjero, ¡sin ningún tipo de problema!

Teniendo en cuenta que hay usuarios de Netflix en todo el mundo, es muy probable que muchos de ellos pasarán un periodo largo de tiempo fuera de su país. Lamentablemente Netflix solo sigue permitiendo acceder a su cuenta desde el país donde se registró. Lo que significa que cuando estás en el extranjero, o quizá cuando te mudas al extranjero, no tienes acceso a la cuenta de Netflix de tu país de origen. Hemos escrito un artículo en el blog antes de cómo ver Netflix desde el extranjero y este artículo del blog os asegura de que con ChillGlobal AÚN puedes hacer uso de tu cuenta de Netflix desde donde estés del mundo. Aunque Netflix lo está intentando hacer mucho más difícil para los servidores de VPN y proxy para evitar los geobloqueos. Con muchas herramientas similares aún no puedes acceder a Netflix desde el extranjero, pero el equipo de ChillGlobal ha conseguido evitar los trucos tecnológicos de Netflix para bloquear el contenido. ¡Descubre el Mundo con CHILLGLOBAL!

Desde el momento en el que te inscribes en Netflix en un país en concreto, por ejemplo Estados Unidos, tienes acceso a todas las películas, series, música y servicios incluidos en el servicio estadounidense de Netflix. Éste es un producto disponible en Estados Unidos, pero si vives o estás durante un tiempo en España, por ejemplo, no podrás suscribirte a Netflix porqué no está disponible en el país. De este modo, no podrás acceder a tu cuenta de Netflix, por las regulaciones de derechos de autor. Netflix solo tiene derecho de transmitir productos incluidos en la suscripción de Prime a usuarios que se encuentran en Estados Unidos, por lo que cuando vas al extranjero, pierdes esos derechos, incluso si tienes una suscripción aún vigente.

La solución es disponer de una IP estadounidense (o alemana, o austríaca, española, belga o británica), dependiendo de en qué país tienes la suscripción. La dirección IP es una dirección virtual, y le hace saber a la página web donde estás, donde es tu ubicación. Si visitas la página de Netflix ellos controlan tu ubicación, y si estás fuera del país en el que tienes la suscripción, verás un mensaje de error como el que hemos mencionado anteriormente. Por lo tanto, la solución es tener una dirección de IP del país en el que tienes una cuenta y esto, ¡es muy fácil de obtener!

Obtén una nueva dirección IP para ver Netflix desde el extranjero

Para obtener una nueva dirección IP y ver Netflix la solución es instalar el smart-plugin de ChillGlobal en solo 20 segundos en tu navegador. Te ofrecemos 20 horas de uso gratuito sin necesidad de los detalles de tu tarjeta de crédito solo una dirección de correo electrónico, una cuenta de Facebook o de Google+. Te dejaremos conectar con nuestros servidores localizados en cada uno de los países participantes. Mientras te connectas a través de un servidor en el Reino Unido todo tu tráfico online se hará a través de un servidor británico, pareciendo que estás en el Reino Unido, sin tener en cuenta tu ubicación real! En otras palabras, si te conectas a un servidor que está en Estados Unidos, sin tener en cuenta tu ubicación, obtendrás una dirección de IP estadounidense, y podrás evitar el contenido geobloqueado de Netflix, y podrás disfrutar de tu suscripción a Netflix de una vez!

 

DALE ME GUSTA Y ECHA UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)