Entrevistas a Usuarios: Nicolas de Varsovia

Nombre: Nicolas

Edad: 32

País: Polonia

Profesión: Ingeniero mecánico

 

¿Podrías contarnos algo de ti mismo?

"Soy Nicolás, nacido y criado en Francia, en Perpiñán. Mi familia tiene un pequeño hotel en la playa, justo en la playa. Durante el verano, yo no me iba lejos, en lugar de eso ayudaba con el funcionamiento del hotel y el restaurante, pero en algún momento empecé a darme cuenta de que yo no estaba interesado en hacerme cargo de la empresa. Siempre he estado interesado en la tecnología y maquinaria y me trasladé a París para estudiar ingeniería mecánica. Después de mis estudios, me mudé a los Estados para realizar las prácticas y de allí me ofrecieron un trabajo en Polonia, Varsovia. Nunca pensé que iba a ir a terminar viviendo aquí, es un mundo tan diferente!"

 


¿Cómo conociste a ChillGlobal?

"Antes de que me mudara a Polonia, usé ChillGlobal como una herramienta para el estudio de la lengua polaca. Tuve un par de meses antes de la mudanza y quería al menos tratar de aprender lo básico. Así que me busqué un profesor privado que me recomendó ChillGlobal para que yo pudiera ver la televisión polaca en casa. Al escucharla de fondo, podía familiarizarme un poco con los nuevos sonidos de la lengua antes de la mudanza".

 


¿Para qué usas ChillGlobal?

"Como te puedes imaginar, tengo cierta nostalgia cuando acabé de llegar a Varsovia. El traslado a los Estados Unidos era algo temporal, pero cuando me mudé a Polonia, yo sabía que iba a ser por lo menos para 3 años. Ver la televisión francesa desde tu casa y los deportes con comentaristas franceses me hace sentir mejor durante mis momentos más difíciles. También lo uso para encontrar vuelos más baratos, siempre que reservo un billete para visitar a mi familia en Perpiñán".

 


¿Recomendarías el smart-plugin ChillGlobal?

"Absolutamente lo haría. Realmente ayudó a que mis estudios y la comprensión de la lengua polaca mejorara. Por supuesto, la práctica en la vida real y la lectura son igualmente importantes, pero para ser capaz de transmitir televisión en polaco de los Estados Unidos de antemano, me salvó la vida. Y como he dicho, cada vez que me siento un poco deprimido, ver una serie francesa me ayudan a animarme de nuevo! "


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)