Las mejores películas para la Copa del Mundo de Fútbol 2018

Como todos saben, es hora del fútbol y estamos justo en el medio de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Desafortunadamente, cuando se mira el calendario, no hay partidos interesantes todos los días. Entonces, ¿qué pasa si no pasa nada y todavía no quieres perderte el fútbol? En pocas palabras, en las próximas semanas se nos proporcionará una serie de películas además de los juegos de la Copa del Mundo y la cobertura relacionada. Nos gustaría presentarles nuestras 5 mejores películas de fútbol en este post; probablemente conozcáis una u otra. Pero verlas siempre vale la pena.

1. Quiero Ser Como Beckham

La comedia cinematográfica con el título original Quiero Ser Como Beckham de la directora británica Gurinder Chadha del año 2002.

Jesminder Bhamra, Jess, para abreviar, es la hija de una familia india que vive en Londres-Hounslow y juega fútbol en contra de los deseos de sus padres. Pero su madre espera que Jess se encargue de aprender la comida tradicional de la India y cumplir el clásico modelo a seguir.

La familia está en medio de los preparativos de la boda para la hermana mayor de Jess, Pinky. Pinky eligió a su marido y se adaptó a la sociedad inglesa.

Jess todavía no tiene novio. Sus talentos futbolísticos son sorprendentes mientras juega al fútbol con amigos indios en el parque. Ella se encuentra con la Juliette "Jules" Paxton, una inglesa de la misma edad. Esto convence a Jess de unirse al equipo de fútbol femenino, donde juega ella misma.

Jess pronto se convierte en una triunfadora en el equipo y se enamora de su entrenador Joe. Primero, Jess admite abiertamente que sus padres juegan en un equipo de fútbol femenino. Después de que su madre lo prohíbe explícitamente, Jess se escapa de la casa con un pretexto, pero un día su secreto se revela, y se arregla con su hermana Pinky, que la cubre.

Junto con el equipo, Jess vuela a Hamburgo para un partido.

Antes de que tenga lugar un importante encuentro de extremo a extremo el mismo día de la boda de Pinky, Jess tiene que decidir si asistir o asistir a la boda de su hermana Pinky. Este último es esperado por su familia y se le anima a dejar de jugar al fútbol. Sin embargo, inesperadamente Jess recibe ayuda de su padre, que ve lo infeliz que está en la boda. Con su ayuda y un amigo, Jess llega justo a tiempo para la segunda mitad y puede jugar.

Quiero Ser Como Beckham tuviera varias características especiales:

La película fue filmada en Londres, Hamburgo, Middlesex y Surrey. Un año después, apareció el libro escolar en inglés Kick It Like Beckham, de Narinder Dhami.

Casi todos los jugadores participantes son en realidad jugadores profesionales.

Muchos de los invitados a la boda son parientes de la directora Gurinder Chadha.

Jess usa la camiseta número 7, el mismo número que Beckham usó para el Manchester United y el equipo nacional.

Parminder Nagra tenía miedo de no conseguir el papel debido a su cicatriz. En cambio, tanto la cicatriz como su génesis real se incluyeron en la película.

En diciembre de 2010, la película fue el primer largometraje occidental que se haya exhibido en la televisión estatal de Corea del Norte. La ocasión fue el décimo aniversario de las relaciones británico-norcoreanas.

2. Deutschland. Ein Sommermärchen

El documental de cine alemán dirigido por Sönke Wortmann trata de la selección nacional alemana en camino a la Copa Mundial de la FIFA 2006.

El título es una referencia a Heinze Heines Versepos Alemania. Un cuento de hadas de invierno. Además del aspecto detrás de escena, este documental muestra a una Alemania amante del fútbol.

Desde la Copa de las Confederaciones en 2005, Sönke Wortmann (El milagro de Berna) y su cámara Frank Griebe (El Perfume) han sido un compañero constante del equipo. La decisión de filmar durante el Mundial de 2006, sin embargo, cayó más tarde.

Wortmann y Griebe acompañaron al equipo nacional alemán durante el tiempo de preparación y en todos los partidos de campo y amistosos. Al principio, la película muestra la preparación tanto en Cerdeña como en Ginebra, donde, entre otros, Michael Schumacher visitó el equipo nacional. Sigue el curso posterior a través de varios episodios de la Copa del Mundo hasta la ceremonia de graduación en la milla de los fanáticos en Berlín.

Las cámaras captaron las situaciones cotidianas de los jugadores, el cuerpo técnico y el entrenador del equipo. El Mundial de 2006 muestra la película desde la perspectiva de la selección de la DFB. Para la película, las escenas típicas están detrás de la escena, como los disparos desde el vestuario, el autobús del equipo o las habitaciones de los hoteles, algunos de los cuales se les permitió hablar en varias entrevistas.

La idea de la película Wortmann llegó a través del documental de la película francesa Les Yeux dans les Bleus (sobre "ojos en el blues") de Stephane Meunier. Esta película mostró al equipo nacional de fútbol francés en camino al título mundial de 1998.

3. Unidos por un sueño

En Unidos por un sueño, Daniel Brühl interpreta a un joven profesor poco convencional que lleva el fútbol a Alemania, que no tiene aprobación en todas partes.

En 1874, la educación física es aburrida y no divertida, pero con muchos ejercicios. Pero cuando el director progresivo Merfeld decide contratar a un profesor de inglés, las cosas comienzan a cambiar. La elección recae en el ágil maestro Konrad Koch, quien regresó a su ciudad natal después de varios años en Inglaterra. Y en su equipaje tiene una pelota de cuero muy especial ... Con la ayuda de este dicho "fútbol", Koch desea inspirar a su nueva clase para el idioma inglés.

Basado en la historia real de Konrad Koch, Unidos por un sueño cuenta la historia del fútbol alemán. El pionero del fútbol Koch colocó la primera piedra de lo que es, de lejos, el deporte más popular en Alemania hoy en día. Como fanático del fútbol, ​​el director Sebastián Grobler fue capaz de decidir rápidamente sobre un tema para su película debut. Durante su investigación, sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que casi ninguno de sus conocidos tenía una idea de cómo el fútbol había llegado a Alemania.

Además el reparto conocido enfrenta como Daniel Brühl, Burghart Klaußner, Justus von Dohnányi y Axel Prahl, hay en Unidos por un sueño, por supuesto, una serie de jóvenes talentos. Según el director Grobler, era importante en el casting encontrar personajes reales que ofrecieran al público potencial de identificación.

4. Fußball ist unser Leben

El fútbol es nuestra vida es una película de comedia alemana del año 2000.

Hans Pollak vive para el FC Schalke 04, su vida depende del calendario de la Bundesliga. Esto afecta a la vida familiar: Cuando su esposa Hilde su segundo hijo trae al mundo, John es más bien a los "Royal Blues" que preside lo que consiste solamente en él y sus amigos Mike, Bernie y Theo club de fans "Dios Knappen Gelsenkirchen". Juntos idolatran al jugador del Schalke Pablo Antonio "Dios" Di Ospeo. En efecto, Hans incluso apostó su casa por un gol de Dios, después de que fue criticado debido a la mala actuación de otros fanáticos. Pero por la noche, Hans y sus amigos atrapan a Dios. Cuando Dios también se sube al taxi para Hans, exige un "paseo en la siguiente bocanada" y habla desafiante sobre fútbol, ​​la medida está llena: Hans vence a Dios k.o. y lo secuestra Al ver su apuesta debido a la actitud de Dios en peligro, decide entrenarlo.

En los días siguientes, la catástrofe sigue al desastre: Hilde deja a Hans, ya que aprendió de la apuesta. Mike queda atrapado en el sexo con la novia de Bernie. Al mismo tiempo sucede a Dios, que Mike debería ver realmente, es el escape, pero está hecho por Hans, Bernie y Theo. Cuando Bernie se entera de la aventura amorosa de su novia, él sale del club de fans, ya que los demás lo sabían. Theo lo hace más tarde: el club de fans se rompe. Y su hijo Ernst le da la espalda a Hans: Hans no podía aceptar que él quisiera ser un artista más que un futbolista profesional. Después de que la madre de Hans muere de un ataque al corazón - el Dios encadenado no pudo alcanzar las tabletas - Hans está parado frente a las ruinas de su vida y libera a Dios.

Dios decide tener su vida bajo control. Él regresa con Hans, quien está escribiendo su carta de despedida. Hans planea enviar a Hilde el dinero del seguro de vida con un falso accidente fatal. Hans accede a entrenar a Dios, pero sufre un colapso circulatorio. Sin embargo, aparece al día siguiente del juego, donde es recibido por los fanáticos con abucheos. Solo Mike, Theo Bernie, que se han reconciliado en el estadio, apoyan a Dios con una pancarta, lo cual, sin embargo, es suficiente como estímulo.

5. Das Wunder von Bern

El Milagro de Berna es un largometraje del director Sönke Wortmann de 2003, que también escribió el guión junto con Rochus Hahn. Cuenta la historia de la inesperada victoria de Alemania en la Copa Mundial de 1954 en Berna. Además, la película describe las dificultades de un prisionero de guerra que regresa, que ya no puede encontrar el camino en su vida anterior, paralelo al éxito alemán, pero su hijo y su familia vuelven a estar más cerca.

Mientras que el minero Richard de Essen era un soldado en el frente y más tarde un prisionero de guerra soviético, su familia aprendió a prescindir de él. Él pertenece a los llamados retornados tarde. Después de su regreso en 1954, descubre que su hijo mayor Bruno en duda su papel en el período nazi muy crítica, su hija Ingrid coquetear con las tropas de ocupación británicas y sus once años de edad, hijo Matthias nació en su ausencia, Helmut Rahn ve como un modelo a seguir y figura paterna , Él no puede encajar en su familia de nuevo.

Helmut Rahn y los jugadores del equipo nacional están invitados al 26 de mayo de 1954 en la escuela deportiva Grünwald en preparación para la Copa del Mundo. Rahn está frustrado porque no es un jugador regular y es utilizado por el entrenador nacional Sepp Herberger en la ronda preliminar solo contra Hungría. En el torneo, el equipo alemán logra llegar a la final como un extraño.

Poco a poco, la relación entre Richard y su hijo Mattes mejora, y Helmut Rahn se establecerá después de la ronda preliminar en todos los juegos. En la final contra Hungría, que anota el gol de la victoria a 3: 2 puntuación final, que el 4 de julio de 1954, el equipo alemán una sensación de éxito que despertó después de años de depresión en el post una inesperada ola de euforia en el país, sino también el patriotismo y El sentimiento nacional.

En lugar de una película de deportes "pura", El Milagro de Berna también se ocupa de las condiciones sociales y sociales en la Alemania de la posguerra. 

Si estás en el extranjero y no tiene una dirección IP para ver estas películas, necesitas una VPN.

Según expertos y usuarios, ChillGlobal es la mejor opción para ver el Mundial de Rusia y las películas de este año, independientemente de su ubicación.

Hay una variedad de razones, como servidor propio, conexión rápida y segura, sin almacenamiento de datos innecesarios. Por lo tanto, no tienes problemas con la velocidad y la influencia de los sitios de terceros. ChillGlobal está orientado al usuario.

Para que puedas ver si ChillGlobal te conviene, ofrecemos una versión básica gratuita que te permitirá probar ChillGlobal a toda velocidad. Por supuesto, esto también se aplica a otros contenidos en línea en todo el mundo.

¡Aquí puedes descargar ChillGlobal gratis!

Haz clic aquí para ver el calendario de la Copa Mundial.

Y somos fanáticos del fútbol también. Al igual que con el EM2016, tenemos de nuevo cuentas premium para ti:

Así es como funciona:

1. Envía un correo electrónico a support@chillglobal.com con FIFA2018 en asunto.

2. Suscríbete a nuestro boletín

3. ¡Disfruta el verano de fútbol!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)