Las Mejores Películas para Niños

Si los pequeños quieren ver la televisión otra vez, ahora te daremos muchas ideas para que lo hagas, estés donde estés. Con mucha diversión y nostalgia, esta vez hemos seleccionado nuestras 10 mejores películas para niños de todos los tiempos, que puedes ver, transmitir o comprar en línea en Internet. Seguramente conoces muchas de ellas, por lo que podría ser una tarde de televisión para jóvenes y mayores.

1. Aladdin (1993)

Amazon, Max Dome

La película de 1993 trata de Aladdin. Él es pobre y solo está acompañado por su amigo mono Abu. Por casualidad, conoce a la bella princesa Jasmine y se enamora de ella. El malvado Jafar usa esto para sus propósitos y obliga a Aladdin a robar una lámpara mágica de una cueva. Pero la lámpara permanece en posesión de Aladdin y entonces conoce al Genio, el espíritu azul de la lámpara. Él quiere cumplir tres deseos y entonces el mendigo Aladdin se convierte en el Príncipe Ali Ababua. ¿Pero puede así conquistar el corazón de Jasmine y vencer al Gran Visir Jafar?

2. La Sirenita (1989)

Amazon, Max Dome

Otra vez, un clásico de Disney que no desgasta ni embrutece la infancia de hoy. Con mucho romance y humor perfecto para princesitas.

En el fondo del mar, el rey Tritón gobierna sabio y justo sobre todas las criaturas marinas. Como todos sus súbditos, aborrece a los humanos matando peces. Está preocupado por su hija, Ariel, que está demasiado fascinada con el mundo humano e incluso se enamora de un príncipe humano. Esto trae a la bruja del mar Úrsula en el plan, que busca el poder en el mar. Le permite a Ariel hacerse humana y así ganarse a su príncipe. Pero hay una trampa: a cambio de piernas humanas, Ariel se calla y tiene solo tres días para convencer al príncipe de que se enamore de ella. De lo contrario, ella pertenecerá a Úrsula para siempre... También de esta película del año 1989/90 hay varias secuelas.

3. E.T. - El Extraterrestre (1982)

Amazon, Maxdome, Rakuten TV, iTunes

¡Teléfono, Mi Casa! Un pequeño alienígena varado en la tierra con una terrible nostalgia en el corazón. Steven Spielberg solo sabe cómo hacerlo.

Una nave espacial llena de alienígenas aterriza en la Tierra para explorar. Las criaturas alienígenas huyen del planeta cuando los perturban los humanos, pero se olvidan de uno de ellos. El dejado atrás E.T. (Extraterrestre = Alien) se encuentra poco después por un niño de 10 años llamado Elliot. Lentamente, ambos amigos, pero luego aparece el grupo de búsqueda de criaturas alienígenas y el ejército muestra interés en la criatura alienígena ...

4. La historia interminable (1984)

Amazon, Maxdome, Rakuten TV, iTunes

Salva a Phantásien en la espalda de Fuchur, ¿qué podría ser mejor? En algunos lugares un poco aterrador, pero increíblemente imaginativo y atmosférico, incluso ahora. ¡Hay que verlo!

Durante mucho tiempo, Bastian, de 10 años, no ha superado la muerte de su madre y constantemente es atormentado en la escuela. Solo sus meditaciones y libros lo ayudan a olvidar todos los problemas. Un día, cuando le roba el libro The Neverending Story de una librería anticuaria, de repente se encuentra en una situación desconocida. El libro describe la tierra de las fantasías donde reina la Emperatriz infantil. Pero las fantasías están amenazadas por nada, porque los niños humanos hace mucho que dejaron de soñar. Por lo tanto, el guerrero Atreju es enviado a salvar fantasías, pero la nada es fuerte. El propio Bastian se ve cada vez más involucrado en la historia hasta que es casi demasiado tarde y se da cuenta de que él mismo es la clave del rescate de la fantasía.

El libro de 1984 se basa en la ubicación de la película de Michael Ende en Baviera, donde todavía se puede admirar los accesorios utilizados.

5. Pippi en el país de Taka Tuka

Amazon, Itunes

Pippi Calzaslargas fue el debut de la escritora Astrid Lindgren. La adaptación original de la película con Inger Nilsson data de 1968.

Pippi es una traviesa niña pecosa de nueve años cuyo pelo rojo está trenzado en dos trenzas que sobresalen. Tiene todas las características que desean tener hijos, es valiente y fuerte, y vive con su mono Sr. Nilsson y el caballo Pequeño tío en Villa Kunterbundersehnen. Junto con sus amigas Tommy y Annika, experimenta muchas aventuras emocionantes, caza ladrones o concursos de concursos. 

En una fiesta en su caballo en la que se sientan sus amigos Tommy y Annika. Otra vez ella derrota a un luchador en el circo. Como Pippi vive sola sin padres, puede hacer lo que quiera.

Mientras tanto, en muchos países hay remakes propios. Sin embargo, solo hay cuatro largometrajes y una serie para la que Astrid Lindgren ha escrito los guiones.

Película n. ° 1 »Pippi Calzaslargas (1968/1969)

Película nº 2 »Pippi Leaves Board (1969)

Película n. ° 3 »Pippi in Taka-Tuka Land (1970)

Película n. ° 4 »Pippi de la mano (1970)

6. El libro de la selva (1967)

Amazon, Network Cinema, Maxdome, ZDF (Series)

Tal vez la película de Disney más hermosa y sin duda una de las mejores películas para niños. Y ahora todo: Pruébalo con comodidad, con paz y comodidad ...

Originalmente titulado The Jungle Book, la película de animación número 19 de Walt Disney Studios se basa en los cuentos de libros de la selva de Rudyard Kipling, pero ha sido muy modificada.

El niño humano Mowgli es criado por lobos y vive feliz en la jungla. El malvado tigre Shir Khan, que odia y quiere matar a todos los humanos, regresa. Entonces los animales de la jungla deciden traer a Mowgli de regreso a las personas donde estaría a salvo. Él está acompañado por Panther Baghira y Balu, el oso. Mowgli (ortografía alternativa: Mogli) no es particularmente entusiasta con la idea, pero luego descubre el amor ...

La versión más famosa de esta película para niños es del año 2000.

7. Mary Poppins

Sky, Netflix, Amazon, Rakuten, itunes

Los hijos de Banks, Jane y Michael, siempre logran asustar a las niñeras. Jane y Michael le leen a su padre una lista de deseos como debería ser una niñera. Pero el padre estricto mantiene como un pequeño banquero del sentido de sus hijos, rasga el papel y lo tira en la chimenea. En el verdadero sentido de la palabra, la joven Mary Poppins viene volando a la casa, lo que corresponde exactamente a las ideas de los niños. Rápidamente Mary se instala con los Banks y aunque los padres no pueden hacer nada con su naturaleza loca, los niños la aman y experimentan emocionantes aventuras con ella. Como padre, Banks es una cadena de circunstancias desafortunadas antes de su liberación, muestra que Mary Poppins es aquí no sólo para enseñar a los niños algo - incluso los adultos pueden aprender algo, aunque sólo sea una pequeña palabra como "supercalifragilisticoespialidoso".

8. Buscando a Nemo

Maxdome, Rakuten, Google Play

La búsqueda de pez payaso Nemo es divertido para todos, grandes o pequeños.

"Finding Nemo" es una linda película de Pixar. La película de 2003 cuenta la historia de la viuda pez payaso Marlin que pierde a su único hijo Nemo en el Pacífico. Así que Marlin, no exactamente bendecido con coraje, siendo un padre amoroso de principio a fin se embarca en el largo y peligroso viaje para salvar a su hijo.

9. El Rey León

Amazon, Google Play, Maxdome, iTunes

Sí, sí, el círculo eterno de la vida. La búsqueda de Simba de su lugar definitivo está aquí, sin duda una de las mejores películas para niños y películas de Disney.

¿Estás en el extranjero y las páginas están bloqueadas? No hay problema.

La VPN de ChillGlobal para Firefox o Google Chrome te permite transmitir películas y programas de televisión en el extranjero. Además, no almacenamos ningún dato, lo que significa que no continuarás usándolo y que estás absolutamente seguro y anónimo en Internet.

A diferencia de muchos otros complementos y programas, ChillGlobal es fácil de instalar y usar. No hay experiencia técnica necesaria. ¡Simple y rápido!

Te ofrecemos un uso gratuito de 20 horas por mes (regístrate aquí con tu dirección de correo electrónico). Si necesitas más, puede elegir entre diferentes paquetes.


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)