Las Razones Para Tener una VPN en Estados Unidos

Las VPN en Estados Unidos a veces tienen mala reputación. Las corporaciones podrían pensar que los usuarios de VPN están intentando superar sitios web comerciales legítimos, obteniendo contenido de forma gratuita. Pero la gran mayoría de los usuarios de VPN solo quieren usar Internet sin ser rastreados como un pez gordo de la Mafia.

¿Por qué puedes querer usar ChillGlobal, incluso si estás instalado en la relativa seguridad de los Estados Unidos? Sigue leyendo para averiguarlo.

1. Compartir archivos

ChillGlobal, una VPN en los EE. UU. Es la mejor manera de hacerlo sin ser engañado en corporaciones y otras entidades. Puedes ocultar tus cargas, descargas y direcciones IP para mantener tu actividad privada.

2. Viaje internacional

Si viajas a los Estados Unidos, acceder a WiFi puede ser un proceso que arruine tus nervios. Claro, puedes ser pirateado en una cafetería al otro lado de la calle de tu apartamento, pero es mucho más difícil que te roben en un país extranjero. El uso de una VPN puedes proteger la información de tu banco y las comunicaciones en línea a medida que salta de un país a otro.

3. WiFi del hotel

Como dije antes, el WiFi en ciudades y hoteles desconocidos está listo para entidades nefastas. No sabes quién está en la habitación contigua. No querrás saber cuándo llega a casa una llamada de su banco sobre actividades inusuales.

4. Gaming

FIFA en Playstation o un juego de rol de red que acapara por la noche o los fines de semana. Configura una VPN para todo lo que tiene que ver con tu privacidad.

5. Pasar por alto una red

Quizás estás atrapado en el campus de tu universidad detrás de un cortafuegos molesto y aprobado por el administrador. O atrapado en un cubículo mirando un partido de baloncesto. Una VPN se puede utilizar en estas molestas restricciones.

6. No te gusta estar expuesto

No es ningún secreto que la Agencia de Seguridad Nacional y varias organizaciones gubernamentales fomentan el tráfico web. Dicen que son por razones de seguridad nacional, pero pueden ser incómodas. Utilizar una VPN en los EE. UU. puede hacer que el disco duro vaya y vuelva.

7. Llamadas VOIP

Las llamadas telefónicas a través de Skype y otros servicios de Internet son bastante fáciles de escuchar. Si no quieres escuchar una conversación privada, consigue ChillGlobal para proteger esas llamadas.

8. Mantén a Amazon a raya

Cuando buscas cualquier motor de búsqueda, tus consultas se registran, puedes buscar resultados y anuncios a tu gusto. Es espeluznante e intrusivo. Una VPN puede ocultar su dirección IP, lo que le dificulta el seguimiento de su actividad.

9. Protégete de la recuperación

Tal vez haces una investigación de mercado regular sobre competidores. Tal vez estés informando sobre tu dirección IP o trabajo en línea. Cubrirte con una VPN puedes ayudar a prevenir las represalias de los enemigos en línea.

10. La privacidad es primordial

Tal vez la mejor razón es ninguna razón en absoluto. Y no quieres dar ninguna justificación lógica. Y esa es la razón más importante de todas.


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)