¿Por qué deberías usar una VPN?

Una VPN o una red privada virtual es un sistema inteligente que oculta la dirección IP del dispositivo donde está instalado. Simplemente: cuando usas una VPN en tu ordenador, parece que te conectas a Internet desde cualquier lugar que no sea donde realmente te encuentras.

Las VPN son herramientas conocidas y confiables para proteger la privacidad de los usuarios cuando navegan por Internet. ¡Pero hay muchas más razones por las que deberías usar una VPN!

Billetes de avión más baratos, ver tus series de TV favoritas en vivo en el extranjero: hay muchas posibilidades donde puedes disfrutar de los beneficios de la red privada virtual.

ChillGlobal VPN enruta tu tráfico de Internet a través de servidores remotos y oculta tu dirección IP real. Lo que significa que nadie, ni siquiera tu ISP (proveedor de servicios de Internet), puedes ver lo que está haciendo y desde dónde navega en Internet. La única visible es la dirección del servidor VPN al que estás conectado. Difícil para cualquiera que intente husmear en tus actividades, ¡ja!

Pero no solo ChillGlobal oculta tu IP, sino que también te permite eludir las restricciones geográficas, evitar el almacenamiento en búfer y muchas otras cosas interesantes que probablemente ni siquiera pensaste. Esto es lo que ChillGlobal puede hacer por ti:

Acceda a tus páginas web favoritas en el extranjero

Una cosa que secretamente puede extrañar a veces mientras viajas o vives en el extranjero es tu programa de televisión favorito. Tal vez estuviste en medio de una nueva temporada, o tal vez un nuevo episodio se emitirá exactamente cuando estás lejos. Desafortunadamente, probablemente sepas que una vez que salga de tu país de origen, es posible que algunos de sus sitios de transmisión favoritos, como Netflix Sling TV o HBO Now, no estén disponibles en el extranjero.

ChillGlobal te ayuda a evitar de forma segura cualquier restricción y censura. Si, por ejemplo, viaja por el mundo pero no quieres perderte un episodio televisivo de tu programa favorito, simplemente elige uno de nuestros servidores ubicados en tu país de origen. Aquí puedes leer más sobre por qué algunos sitios están restringidos y cómo desbloquearlos.

Ahorra tiempo en vuelos, hoteles y alquiler de autos

¿Sabías que ChillGlobal puede ayudarte a reservar unas vacaciones más baratas? ¿Has oído hablar de borrar tus cookies y navegar en modo incógnito, verdad? Pero el truco para ahorrar dinero es hacer que parezca que estás navegando desde un país donde los precios son más bajos. Por ejemplo, si las entradas para el destino deseado son más baratas cuando se reservan a través de un sitio web alemán en lugar del U.K., simplemente elige un servidor ChillGlobal ubicado en Alemania. Eso es todo: el sitio web de reservas pensará que estás navegando desde Alemania mientras planificas cómodamente tus vacaciones en tu sofá en Inglaterra.

Quédate seguro al usar wifi público

Las redes públicas de Wi-Fi a menudo son poco seguras. Los hackers usan conexiones WiFi no seguras para propagar malware. Luego, si intercambias archivos, los hackers pueden instalar software malicioso en tu ordenador, a veces incluso sin que te des cuenta, hasta que sea demasiado tarde. De esta forma, los hackers tienen acceso a toda la información: correos electrónicos confidenciales, detalles de tarjetas de crédito o datos de acceso para redes sociales. Una vez que un hacker tiene esta información, puedes acceder a cualquier sistema en cualquier momento. Con ChillGlobal, todos tus datos están encriptados, protegiendo tu tráfico de Internet para que puedas conectarte con confianza y estar seguro en cualquier punto público de Wi-Fi en un aeropuerto o en tu cafetería favorita.

Evita la discriminación de precios

Notarás que los precios de los boletos de avión, alquiler de automóviles y hoteles pueden diferir enormemente según el país. Básicamente, esto significa que todos (sin saberlo) somos víctimas de la discriminación de precios en línea, pero con ChillGlobal estás muy por delante esquivando estos molestos bloqueos geográficos que te dan acceso a los 15 países. Incluso las compras en línea de Amazon o Asos pueden marcar una gran diferencia. No solo en precio, sino también en tus selecciones de productos. ¡De nuevo, todo se reduce a tu ubicación de IP!

Nunca te pierdas tu partido o deporte favorito

Cuando tu TV por cable no ofrece el evento deportivo que deseas ver debido a las restricciones del canal de televisión o prefiere que los comentaristas hablen en tu idioma nativo, ¡ChillGlobal es el camino a seguir!

¿Sabías que con ChillGlobal puedes transmitir todos tus deportes favoritos en vivo desde cualquier parte del mundo? Debido a los derechos de transmisión, muchas compañías de cable han restringido geográficamente sus transmisiones multimedia y en vivo para que solo se pueda acceder a ellas dentro de sus países.

Con el complemento inteligente de ChillGlobal para Firefox o Google Chrome, evita ventanas emergentes molestas y mensajes de error que te dicen que el contenido que deseas ver no está disponible para tu ubicación. Diferente de cualquier otra herramienta o programa, ChillGlobal es FÁCIL de instalar y usar: ¡No necesitas conocimiento tecnológico! ¡Nos gusta mantenerlo simple y directo!

Ofrecemos un uso mensual gratuito de 20 horas (¡regístrate con solo su dirección de correo electrónico!) Si necesitas más tiempo de usuario de ChillGlobal, puedes elegir uno de nuestros paquetes aquí.

¿Te gusta el blog? Dale LIKE nuestra página de Facebook


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)