Ver HBO desde fuera de España

Que es HBO NOW

Cómo transmitir HBO NOW fuera de los Estados Unidos

El nuevo servicio de transmisión de video independiente HBO NOW se lanzó en los Estados Unidos. Permite que cualquiera vea todos sus programas favoritos de HBO, si estás en Estados Unidos. ¿Pero qué pasa si quieres transmitir HBO AHORA en Canadá, Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda o en otro lugar? ¡Vamos a ver cómo acceder a él desde cualquier parte del mundo!

HBO NOW te permite ver series, deportes, documentales, programas de comedia y películas en HD por una tarifa plana al mes.

Con HBO NOW, puedes ver los mejores programas como Game of Thrones, True Detective y Silicon Valley, así como clásicos como Entourage y Sopranos por solo una tarifa plana al mes. Toda la programación está disponible en HD, incluyendo todas las temporadas de todos tus programas de TV, deportes, películas, documentales, especiales de comedia y más.

Anteriormente, solo podías obtener una suscripción en línea de HBO GO a través de tu proveedor de TV. Con este nuevo servicio, cualquiera puede obtener un plan de uno de los proveedores participantes, como Apple u Optimum, pero se dice que pronto se agregarán más proveedores. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu proveedor y comprarle un plan, por ejemplo, en iTunes de Apple.

Es compatible con Apple TV, iOS y puedes verlo en tu navegador también en tu ordenador portátil o ordenador de escritorio. A diferencia de HBO GO, no necesitas activar tu dispositivo, todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con tus credenciales de inicio de sesión.

Puedes usar tu suscripción en múltiples dispositivos simultáneamente, pero hay un límite no especificado en cuántos videos puedes transmitir al mismo tiempo.

Si tienes curiosidad por probarlo, te ofrecen una prueba gratuita de 30 días una vez que se haya registrado a través de uno de sus proveedores participantes.

Desafortunadamente, esto es lo que tienen que decir sobre la disponibilidad geográfica:

"Solo se puede acceder a HBO NOW en los EE. UU. Y en ciertos territorios de EE. UU. Donde hay una conexión de banda ancha de alta velocidad disponible".

Cómo transmitir HBO NOW fuera de los Estados Unidos

Si te encuentras fuera de los EE. UU., por ejemplo, en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Canadá, todavía no puedes acceder a HBO NOW. La forma en que pueden buscar tu ubicación es buscar tu dirección IP, que es más o menos tu dirección única en Internet. Lo que necesitarás es una dirección IP estadounidense, por lo que los servidores de HBO crean que te encuentras actualmente en Estados Unidos.

Intenté registrarme a través de iTunes desde Suecia, pero desde que buscaron mi dirección IP, recibí este mensaje:

HBO NOW no está disponible actualmente en tu tienda de iTunes

Recibirás este mensaje si intentas suscribirte a HBO NOW fuera de los EE. UU.

Sin embargo, no es tan simple como cambiar de tienda, aún debes cambiar la ubicación geográfica, cambiando tu dirección IP, para registrarte y transmitir HBO NOW. También deberás seguir los pasos 1 a 6 de nuestra guía para cambiar de iTunes store.

Para obtener una dirección IP de los Estados Unidos, sigue estos pasos:

Obtén un plan ChillGlobal o comienza su prueba gratuita

Descarga e instala ChillGlobal aquí

Ejecuta ChillGlobal, inicia sesión con las credenciales de inicio de sesión elegidas de ChillGlobal y conéctate al servidor de EE. UU. más cercano.

Una vez que estés conectado, lo que lleva segundos, estarás navegando por la web como si estuvieras en los Estados Unidos. Luego puedes navegar en HBO NOW y comenzar tu prueba gratuita o registrarte para un plan. Finalmente, ¡la mejor programación de HBO está disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo! Prepárate para la temporada de Juego de Tronos. ¡Con HBO NOW puedes verlo en el estreno!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)