Ver la FIFA World Cup con una VPN

La final de la Copa Mundial de la FIFA  está a la vuelta de la esquina. Es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y para los mayores fanáticos del fútbol, es el mes más esperado de este año.

Ya en 2014, el evento se celebró en Brasil, mientras que este año Rusia será el anfitrión. Personas de todo el mundo ya han reservado sus entradas y van a presenciar este evento de primera mano, mientras que miles de millones estarán mirando desde la comodidad de sus hogares o bares locales. El evento se transmitirá en muchos televisores y plataformas en línea, sin embargo, hay un pequeño problema aquí.

La última Copa Mundial de la FIFA en Brasil fue vista por más de 3 mil millones de personas desde sus hogares, y más de mil millones de fanáticos solo se sintonizaron para ver la final disputada entre Alemania y Argentina (1: 0). Además, 280 millones de personas vieron las coincidencias en sus ordenadores y dispositivos móviles, lo cual es un número impresionante. Y ahí radica el problema. En casos de alto tráfico de Internet como este, es probable que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) acelera tu conexión, lo que dificulta ver las coincidencias con todo ese almacenamiento en búfer. No querrás perderte un objetivo importante, ¿verdad?

Pero no te preocupes, existe una solución simple para tu problema y se llama Red Privada Virtual (VPN).

Una VPN encriptará tu tráfico, dificultando que tu ISP reduzca la velocidad de tu conexión. Además, con un buen proveedor de VPN, podrás acceder al contenido que está bloqueado en tu país y ver el partido con las mejores plataformas que transmitirán este evento, como BBC iPlayer o Hulu Life. Además, para las personas que viajan al exterior o que viven fuera de sus países, es una excelente manera de acceder a los partidos como si estuvieran en casa, en lugar de ver la Copa Mundial de la FIFA en un idioma diferente.

En pocas palabras, un proveedor de VPN es imprescindible si quieres una experiencia impecable al mirar la Copa del Mundo. La pregunta es cómo encontrar una VPN que valga la pena, sin tener que atascarse con un proveedor lento que solo hará más difícil para ti ver el campeonato.

Ahí es donde entra ChillGlobal.

¿POR QUÉ ChillGlobal?

Según usuarios y expertos, ChillGlobal es la mejor opción de este año para ver las Finales de la Copa Mundial de la FIFA sin importar dónde te encuentres. Las razones son numerosas. ChillGlobal es barato, rápido y seguro. Este poseemos y administramos nuestros propios servidores, creando una sensación de confianza en sus clientes e incluso en los potenciales. También es la razón por la que no enfrentarás problemas de velocidad ni ningún tipo de participación de terceros. Para las necesidades de tus clientes y los fanáticos del fútbol más grandes que existen, ChillGlobal es para ti.

Además, aunque son extremadamente asequibles, ChillGlobal dio un paso más al ofrecer un descuento especial para sus clientes. Ahora puede transmitir fácilmente no solo la Copa del Mundo, sino también todo el contenido en Internet sin tener que pagar precios ridículamente altos.

Todavía es demasiado pronto para adivinar quién jugará el partido final, pero sin lugar a dudas, la Copa Mundial de la FIFA 2018 será uno de los eventos más importantes de este año. Por lo tanto, asegúrate de ser parte de esta experiencia. ¡Pruébalo aquí!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)