Ver la Final de la Copa Libertadores en Streaming Online

Las apuestas son altas para los participantes de la Copa Libertadores de 2018, uno de los principales torneos de fútbol en Sudamérica, el club ganador del torneo de este año, el 59º de su historia, representará a la CONMEBOL (también conocida como Sudamericana). Federación de Fútbol) en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 y se enfrentará a los ganadores de la Copa Sudamericana 2018 en la Recopa Sudamericana 2019.

Dónde transmitir la Copa Libertadores en línea

Debido a su popularidad, la gran cantidad de naciones participantes y el alto nivel de prestigio otorgado a la Copa Libertadores, los fanáticos de todo el mundo encontrarán muchas opciones para captar la acción, ya sea en la televisión o mediante plataformas de transmisión.

Suponiendo que es muy probable que tú vivas en Estados Unidos, comencemos con las opciones de los Estados Unidos primero. El servicio de transmisión por secuencias, Fanatiz, transmite todos las partidos en vivo para sus suscriptores, ya sea a través de fanatiz.com, o su aplicación compatible con dispositivos iOS y Android. Fanatiz está disponible por solo $ 9.99 al mes (con un período de prueba gratuito de dos semanas). Para aquellos que esperan ganar la mayor cantidad posible del torneo de la Copa Libertadores, el servicio es difícil de superar.

Si ya tienes un paquete extenso de cable o satélite y no desea suscribirte a ningún otro servicio, también se están transmitiendo partidos selectos en los EE. UU. En Fox Sports 1 y 2, y en Fox Sports Deportes, aunque no se retransmititen todos los partidos y los horarios están siempre sujetos a cambios.

Fuera de los EE. UU., La mayoría de los países tienen al menos un canal que transmite algunos o todos los partidos.

Argentina, Brasil y la mayor parte de América Central y del Sur: Fox Sports

Australia: beIN Sports

Bélgica y los Países Bajos: Eurosport

China: CCTV

Francia: beIN Sports

Japón: NTV

Oriente Medio y África del Norte: Abu Dhabi Sports

España: beIN Sports

África subsahariana: Servicios de difusión de pasarela

El Reino Unido: BT Sport, Premier Sports

¿Por qué usar una VPN para transmitir la Copa Libertadores en vivo?

Si bien es probable que, donde quiera que estés, haya al menos una cobertura parcial del torneo de la Copa Libertadores en algún lugar de la televisión, es posible que aún no estés satisfecho con lo que tienes.

Aquí hay un par de razones por las que querrías usar una VPN para transmitir el torneo:

- La cobertura en su área es irregular; Relegado a algunos partidos o carretes destacados ocasionales.

- Su país no ofrece un servicio de transmisión conveniente y asequible y no desea comprometerse a un costoso contrato de bloqueo con un proveedor de cable o satélite.

Si viajas con frecuencia para trabajar o jugar, donde los canales cambian a menudo, y tu suscripción a un servicio de transmisión se vuelve inaccesible debido a los bloqueos regionales.

Si alguno de estos se aplica a ti, obtener una VPN como ChillGlobal (red privada virtual) que te permitirá anclar su conexión a Internet a un servidor en los EE.UU. (Que le dará una conexión a Internet en EE. UU.) Y registrarse en Fanatiz es lo correcto camino a seguir.

Cómo usar una VPN para transmitir la Copa Libertadores

Suscríbete a ChillGlobal, una VPN con una gran reputación en cuanto a la velocidad (a continuación se detallan varias opciones):

- Instala rápidamente ChillGlobal.

- Conéctate a un servidor ubicado en los Estados Unidos.

- Borra la caché de tu navegador.

- Accede a un servicio de Streaming de la Copa de Libertadores.

Obtén acceso a ChillGlobal y cada uno de los partidos de la Copa Libertadores 2018 a tu alcance.


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)