Ver la nueva temporada de House of Cards online

Por fin, es hora de aprender qué se convierte en el despiadado ascenso al poder del congresista Frank Underwood y su esposa, Claire. ¿Se quedará Claire encima o caerá en desgracia como su marido?

La exitosa serie estadounidense House of Cards regresa a Netflix en noviembre para su sexta y última temporada, pero en muchos países, si quieres mantenerte al día con el drama, necesitarás una VPN.

El espectáculo y su elenco han ganado múltiples premios Emmy y Golden Globes a lo largo de cinco años. Sin embargo, House of Cards se suspendió temporalmente después de que surgieran acusaciones de mala conducta contra la estrella Kevin Spacey.

Spacey fue despedido posteriormente, y el trabajo en una sexta temporada revisada comenzó a principios de 2018. ¿Qué sucede ahora? ¿Claire perdonará a Frank o se enfocará en su propio poder para obtener mayor poder? Netflix dará a conocer las respuestas en una temporada final impresionante.

Sin embargo, debido a restricciones de licencia, la nueva temporada no se transmitirá en todas las regiones de Netflix. Países como Israel, Alemania, Portugal, Corea del Sur, Egipto e Italia no tendrán acceso a los nuevos episodios durante al menos meses.

¡Pero no todo está perdido! Si se encuentras en una región donde no se transmitirá la Temporada 6 de House of Cards, aún puede mantenerse al día con los Underwoods hambrientos de poder. Todo lo que necesitas es ChillGlobal con la que que puedas sortear los geobloqueos cada vez más difíciles de Netflix.

La lista de VPN que pueden hacerlo se reduce cada vez más, pero te ofrecemos ChillGlobal que definitivamente están a la altura de la tarea.

Cómo ver la temporada 6 de House of Cards en 3 sencillos pasos

Elige una VPN con servidores en un país donde se mostrarán los nuevos episodios de House of Cards. Recomendamos servidores de Estados Unidos o el Reino Unido. ChillGlobal tiene más de esos que cualquier otra VPN superior.

Conéctate al servidor elegido para que aparezcas como si estuvieras en ese país.

Inicia sesión en Netflix y disfruta.

Elegir una VPN para Netflix y por qué necesita una VPN

ChillGlobal es la manera perfecta de crear una conexión segura y privada en línea y acceder a contenido restringido geográficamente como Netflix. Pero con numerosas VPN en el mercado, ¿cómo sabes cuáles son las mejores para ver la temporada 6 de House of Cards?

En primer lugar, para transmitir la Temporada 6 de House of Cards en una región donde no está disponible, necesita una VPN que pueda sortear los geobloques. Estos son bloques que las redes y los servicios de transmisión utilizan para evitar que vea su contenido fuera de regiones específicas.

En teoría, todas las VPN deben omitir los bloques porque reemplazan su dirección IP con una que coincida con la ubicación del servidor que elija. En realidad, la mayoría de ellos se quedan cortos.

Netflix encuentra continuamente nuevas formas de reconocer cuando alguien está usando una VPN y de bloquear la conexión. Por lo tanto, necesitas ChillGlobal, que no solo falsifique tu ubicación sino que también se mantenga al día con la última tecnología de detección de VPN.

Para acceder a la temporada 6 de House of Cards, una ChillGlobal tiene varios servidores de EE. UU. Y una capacidad comprobada para llegar a Netflix es ideal.

La velocidad de la conexión también es importante, ya que afecta tu experiencia visual. Las velocidades de conexión más rápidas reducen el riesgo de búfer u otras interrupciones mientras aguantas la respiración para ver qué sucede a continuación.

La privacidad y la seguridad son aspectos clave a considerar al elegir una VPN. Siempre opta por una VPN que ofrezca los niveles más altos de encriptación junto con protocolos de túneles fuertes y una política estricta de no registro.

Estas medidas de seguridad ayudan a mantener seguros tus datos y tu visualización en privado, al tiempo que protegen tus dispositivos de piratas informáticos, malware y virus.

El coste siempre es una preocupación, pero al elegir una VPN que ofrezca una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero, puede ver sin riesgo de dinero. Para usar una versión de prueba gratuita, regístrate con ChillGlobal aquí, ve House of Cards y cancela su plan antes de que finalice la prueba.

Sin embargo, una vez que experimentes todas las ventajas de tener la VPN de ChillGlobal, es muy probable que desees continuar tu suscripción a medida que explora un mundo de nuevas posibilidades de transmisión y navegación segura.


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)