Ver Roland Garros 2018

Roland Garros empezará el 21 de mayo y finalizará el 10 de junio de 2018. Como siempre, ChillGlobal te dice  cómo transmitir los partidos en vivo en línea. Obtén ChillGlobal para poder ver Roland Garros 2018 Online ver con total tranquilidad.

2018 marcará la 117ª edición del Open de Tenis francés, que se celebra todos los veranos en París. El torneo, parte del ATP World Tour, consiste en individuales y dobles masculinos y femeninos. Tras el Abierto de Australia en enero, el Abierto de Francia es uno de los torneos de tenis más importantes del año.

Localmente conocido como  Roland Garros, el Abierto de Francia contará con algunos de los nombres más famosos en el tenis de hoy. Los participantes incluyen a Andy Murray, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Venus Williams y Caroline Wozniacki.

¿Cómo te sientes viendo a estas superestrellas del tenis venir a París desde la comodidad de tu sofá?

¡Deja que ChillGlobal te muestra!

¿Cuándo es?
El Abierto de Francia 2018 comenzará el lunes 21 de mayo, y las sesiones de calificación y práctica se desarrollarán durante los próximos cinco días. Las sesiones de calificación comenzarán a las 10:00 CEST (hora local de París).

La final femenina será el sábado 9 de junio con la final masculina el domingo 11 de junio.

¿Cómo puedo verlo?
Hay varias formas de ver el Abierto de Francia 2018 de forma gratuita. Tal vez la mejor opción para los espectadores de habla inglesa es ITV, un canal gratuito de transmisión en el Reino Unido. Simplemente registra una cuenta con un código postal del Reino Unido (puede usar el código postal "WC1X 0AA"), obtén una dirección de Protocolo de Internet (IP) en el Reino Unido y transmita en tiempo real.

Aquellos que están fuera del Reino Unido quieren una Red Privada Virtual (VPN) para desbloquear ITV y ver el Abierto de Francia en línea de forma gratuita. Sigue las instrucciones a continuación para comenzar ahora!

Gratis Stream Francés - FranceTV
Viendo FranceTV, otro canal gratuito que transmitirá Roland Garros.

Desafortunadamente, FranceTV requiere que estés geográficamente en Francia para poder verla. Afortunadamente, puedes obtener una VPN para desbloquear FranceTV y ver Roland Garros gratis donde sea que estés.

Tennis Streams Sub-reddit
Finalmente, puedes dirigirte a las pistas de tenis para obtener transmisiones gratuitas de casi todos los partidos del Abierto de Francia.

Si bien las transmisiones sub reddit y gratuitas pueden ser útiles en caso de apuro, los peligros de estas transmisiones ilegales son una amenaza muy real para la seguridad de su dispositivo. El malware, los registradores de pulsaciones de teclas y el spam suelen venir incluidos con estos canales gratuitos, ¡lo que hace que la inversión en un servicio de VPN de alta calidad sea prácticamente imprescindible!

Cómo ver Ver Roland Garros 2018 Online en línea con una VPN
Elige el mejor VPN que es ChillGlobal, regístrate ya aquí.
Instale el software VPN en tu navegador Google Chrome o Mozilla Firefox (¡consulta con el proveedor para asegurarte de que tu dispositivo sea compatible!).

Conéctate a un servidor VPN en el que haya un país en el que transmitan el Roland Garros (el Reino Unido para ITV o France para FranceTV).

Una vez conectado, ve al servicio a ChillGlobal y regístrate. ¿Todo listo?

¡Entonces estás listo para comenzar a transmitir el Roland Garros 2018 en línea!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)