Ver A&E en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



A&E

A&E (siglas de Arts & Entertainment) es un canal de cable y satélite con base en la ciudad de Nueva York. El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series (en especial de dramas delincuencia y misterios), pero más tarde se expandido para incluir telerrealidad. Tiene un alcance de 32 millones de hogares en Latinoamérica.

Es propiedad de A+E Networks, tiene una asociación con Ole Communications, mientras HBO Latin America Group se encarga de la distribución del canal.

Historia

El canal, que originalmente se enfocaba en biografías, documentales y series de drama (especialmente de crímenes y misterios), se ha expandido a otras áreas como los reality shows y la música; en este último lo fue para videoclips, también contó eventos musicales, en donde trasmitio el Festival de Viña del Mar de Chile, el cual fue transmitido en Latinoamérica desde el 2004, y desde el 2009 en vivo y en directo, hasta 2014, ya que a partir de 2015 este pasa a emitirse por HTV y TNT. Actualmente llega a más de 85 millones de hogares sólo en Estados Unidos y Canadá.

Esta cadena emite en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, España y Portugal desde el 1 de octubre de 2014,7 y pertenece a A+E Networks, del que son miembros History, Lifetime, H2, Military History Channel, Crime & Investigation Network y el propio A&E Network.

A&E Television Network es una alianza entre Hearst Corporation (50 %) y The Walt Disney Company (50 %). La cadena resultó de la fusión en 1984 de ARTS, el Alpha Repertory Television Service, lanzado en 1981 por Hearst/ABC Video Services, y The Entertainment Channel, creado por NBC en 1982.8 9

Este canal inicio en Latinoamérica como una sociedad entre A&E y HBO Latin America Group, teniendo como objeto el canal de documentales Mundo Óle que venia transmitiendo desde 1997. Gracias a esta asociación que ocurrió dos años después, comienzan a verse producciones de la marca como "Biography", uno de los programas reconocidos del canal en aquel momento, y que recibió dos Emmy´s en 1999 y 2002.

Con el paso de los años, la marca "A&E" fue tomando más presencia dentro del canal hasta definitivamente desprenderse de la palabra "Mundo" en 2005 y tener su identidad actual. Sus sedes para esta región están ubicadas en Caracas, Venezuela y en Río de Janeiro, Brasil.

Las señales en alta definición, con formato de 1080i y pantalla de 16:9, se denominan A&E HD, estas se crearon el 4 de septiembre de 2006 en EE.UU. y en 2012 en Latinoamérica.
Cambio de programas subtitulados a doblados

A partir de la segunda mitad del año 2008, A&E en América hispana pasó de ser un canal que emitía todos sus programas subtitulados a ser una señal con el 80% de programación doblada al español. Gran parte de la programación se doblaje en Venezuela y Colombia en los estudios "VC Medios".

Sin embargo, aún mantenía una mínima cantidad de programas en idioma original, unos ejemplos de ellos son las series The Beast y Numb3rs.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver A&E en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!