Ver Arte en el extranjero | Ver TV francesa online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Arte

Arte (pronunciado /a?te/ en francés y en alemán, sigla de Association Relative à la Télévision Européenne, en español: Asociación Relativa a la Televisión Europea), cadena pública cultural y europea, diseña y emite programas culturales que propician la comprensión y el acercamiento entre europeos.

Nacida en 1991, fruto de la asociación entre Francia y Alemania, ARTE se financia al 95 % con el canon televisivo que se recauda en ambos países.

Consta de tres entidades: la Central ARTE GEIE en Estrasburgo que se encarga de la programación y de la emisión; y dos partes, ARTE France en París y ARTE Deutschland en Baden-Baden, que proporcionan la mayoría de los programas.

Desde 2015 se ofrece una selección de programas con subtítulos en español y en inglés además de en los dos idiomas históricos de la Cadena, el francés y el alemán. Crear una cadena para dos públicos diferentes fue una primicia en la historia de la televisión y sigue siendo hoy una excepción en el mundo. Desde su creación, ARTE está comprometida con la diversidad cultural y el multilingüismo, en el convencimiento de que la mejora de la difusión de contenidos audiovisuales europeos puede contribuir en gran medida a la integración cultural europea.

Parte francesa: ARTE France

ACCIONISTAS: FRANCE Télévisions (45 %), Estado francés (25 %), RADIO France (15 %), INA (Institut National de l´Audiovisuel, 15 %)

ARTE France, la parte francesa encargada de editar y suministrar programas, se encuentra en Issy-les-Moulineaux, cerca de París. Financia y controla la gestión de la Central ARTE GEIE junto con la parte alemana, ARTE Deutschland, y tiene voz y voto en las instancias de decisión de ARTE GEIE. Propone y suministra programas que, una vez aprobados por la Conferencia de Programas, se emiten desde Estrasburgo.

ARTE France se encarga de diseñar, coproducir y comprar programas para ARTE. La creación de programas de calidad es central en su política de producción. Las producciones que encarga contribuyen de manera decisiva a la existencia de un tejido de productores independientes. ARTE France ocupa por tanto un lugar destacado en la economía del sector audiovisual francés y europeo.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Arte en el extranjero | Ver TV francesa online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!