Ver Canale 5 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Canale 5

Canale 5 (Canale cinque) es un canal de televisión privado de Italia que emite en abierto. Forma parte de Mediaset, el principal grupo de medios de comunicación del país.

Comenzó sus emisiones el 30 de septiembre de 1980 a través de una red de emisoras locales controlada por el empresario Silvio Berlusconi, presidente de Fininvest. El nuevo canal rompió el monopolio que ostentaba hasta entonces la RAI. Su éxito en audiencias y su rentabilidad publicitaria ayudaron a que Fininvest se hiciera con sus rivales Italia 1 y Rete 4, logrando así un monopolio de facto sobre la televisión comercial y un duopolio con la RAI que no se rompió hasta mediados de la década de 1990.

Canale 5 es líder de audiencia entre los canales de ámbito privado y el segundo con más espectadores de Italia.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Canale 5 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!