Ver Das Erste en el extranjero | Ver TV alemana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Das Erste

Das Erste ("La Primera"), anteriormente conocida como Erstes Deutsches Fernsehen ("Primera Televisión Alemana") es el primer canal de televisión de la ARD, grupo de radiodifusión pública de Alemania.

Comenzó sus emisiones el 25 de diciembre de 1952 y puede verse en todo el país. Como la ARD es un consorcio descentralizado, las empresas regionales que lo conforman se encargan de la programación. Su tiempo asignado depende del número de habitantes. Actualmente la ARD está formada por nueve grupos de radiodifusión.

La televisión en Alemania Occidental comenzó a funcionar el 12 de julio de 1950, con las primeras emisiones de la ya extinta radiodifusora Nordwestdeutscher Rundfunk (dividida después en la WDR y la NDR). El 27 de noviembre se pasó a la emisión en pruebas, durante varios días de la semana y restringida a algunas regiones. No fue hasta el 25 de diciembre de 1952, a las ocho de la tarde, cuando pudo iniciarse el servicio regular de NWDR Fernsehen, con programación y horarios diferentes para el norte, oeste y la ciudad de Berlín Occidental.2 Un día después se grabó la primera edición del informativo Tagesschau.

El 1 de noviembre de 1954 fue renombrado como Deutsches Fernsehen ("Televisión Alemana"), adoptó una programación común y su dirección corrió a cargo de las siete organizaciones radiodifusoras de la ARD, que suministraban los contenidos. El Taggeschau contó con una edición de lunes a sábado desde 1956 y se amplió a los domingos a partir de la década de 1960, al tiempo que se aumentaron las horas de programación. El canal se mantuvo como única opción hasta la creación de una segunda frecuencia en 1961: primero ocupada por ARD 2 en periodo de pruebas y, a partir del 1 de abril de 1963, por el nuevo canal público federal ZDF. Las primeras emisiones en color comenzaron el 25 de agosto de 1967.

Durante el tiempo que Alemania estuvo dividido en dos estados, la ARD trató de que la primera cadena también pudiese sintonizarse en Alemania Oriental (RDA), que estaba bajo sistema comunista y tenía su propio grupo de televisión (Fernsehen der DDR). Para ello se instalaron emisores de gran alcance en las zonas fronterizas.

El 30 de septiembre de 1984 adoptó el nombre Erstes Deutsches Fernsehen ("Primera Televisión Alemana") y una imagen corporativa distintiva: un gran número uno con las siglas "ARD" en su interior. Con la reunificación de Alemania culminada en 1990, comenzó a emitir para la zona Oriental a partir del 14 de diciembre de ese año, a través de las frecuencias del primer canal de la RDA. La denominación actual Das Erste comenzó a ser utilizada a partir de 1997.

Desde el 12 de febrero de 2010 dispone de una versión en alta definición.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Das Erste en el extranjero | Ver TV alemana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!