Ver Discovery Health Channel en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Discovery Health Channel

Discovery Health Channel (o DHC), lanzado el 2 de agosto de 1999, fue un canal de televisión por cable en los Estados Unidos dedicado a la programación de diversos aspectos de la salud y bienestar. El canal es parte de Discovery Communications Inc., los otros canales hermanos en la TV por cable TV son Discovery Channel, TLC y Animal Planet.


Una versión del DHC salió al aire en Canadá; Discovery Health Canada es una empresa conjunta entre el gigante de los medios de comunicación canadienses CW Media y Discovery Communications Inc. Otra versión del canal en el Reino Unido fue cambiada de nombre a Discovery Home & Health.

Al principio, el DHC empezó a retransmitir programas de otras entidades de Discovery Communications, principalmente los reality show médicos de TLC. Cuando el canal maduró, empezó a producir su propia programación en el género de reality show, la mayoría relacionados con bebés (Babies: Special Delivery, Birth Day), cuerpos (Plastic Surgery: Before and After, National Body Challenge), y sangre (The Critical Hour, Dr. G: Medical Examiner). El DHC también muestra episodios de series médicas de la CBS como Chicago Hope.

El DHC ganó su primer Daytime Emmy en 2004 por sus series originales sobre familias adoptivas, Adoption Stories.

En noviembre de 2009, se anunció que Discovery Health Channel desaparecía y se sustituiría por una nueva red llamada OWN: Oprah Winfrey Network, a las 23:59 h hora del Este del 1 de enero de 2011.

El 1 de febrero 2011 Discovery Health Channel y Fit tv se fusionaron para crear el canal Discovery Fit & Health.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Discovery Health Channel en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!