Ver Discovery North America en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Discovery North America

Discovery es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications. Es una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión de pago en todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza. Discovery se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos.

El 17 de junio de 1985, el canal Discovery Channel fue lanzado con una inversión principal de 5 millones USD con recursos en conjunto de la BBC, Allen & Company y Venture América entre otras. Al principio estaba disponible para 156 000 hogares y emitía durante 12 horas, desde las 15:00 horas a 3 de la madrugada con un 75% de espectadores estadounidenses.1 John Hendricks nacido el 29 de marzo de 19522 es el fundador y presidente de Discovery Communications empresa matriz de Discovery conocida como Cable Educational Network Inc en 1982.

En sus primeros años, el canal transmitía programas de la Unión Soviética, que incluía el programa de noticias Vremya.4 En 1988 se estrenó el programa World Monitor, producido por el periódico The Christian Science Monitor. Ese mismo año empezó la Semana del Tiburón, que ha vuelto desde entonces anualmente. En cinco años, el canal había alcanzado los 50 millones de hogares.

Después, con el tiempo se lanzaron varias versiones en diferentes idiomas, y llegó a casi 2 mil millones de televidentes distribuidos en 170 países y territorios.5 Discovery es un canal sin afán de lucro, pero el dinero que gana lo reparte a organizaciones. Por ejemplo: Greenday (grupo con la finalidad de ayudar al planeta).


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Discovery North America en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!