Ver Italia 1 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Italia 1

Italia 1 (Italia uno) es un canal de televisión privado en abierto que, junto con Canale 5 y Rete 4, forma parte del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi.

Bajo la dirección de Mediaset, la red ha ido variando poco a poco la parrilla hasta tematizarla, logrando un canal generalista enfocado específicamente para un público infantil y juvenil. Esto se complementa con la programación de los otros 2 canales de Mediaset.

    Series: Es la piedra angular del canal junto con la programación infantil. Suelen emitirse producciones italianas como la versión italiana de Camera Café, si bien la mayoría del prime time lo ocupan series americanas de éxito como Héroes, Anatomía de Grey, Los Simpson, Padre de familia o las sagas de CSI

    Dibujos animados: Italia 1 es la principal emisora de anime de Italia. Entre su catálogo tiene los derechos de Pokémon, Naruto, Los Pitufos, Loca academia de policía, Los Simpson, Lupin III, Hunter x Hunter o Dragon Ball GT entre muchas otras.

    Deporte: Mediaset emite en ese canal varios acontecimientos tales como el campeonato de Moto GP. Además produce varios programas de actualidad deportiva y de resumen de la jornada futbolística. Italia1 también poseía los derechos de la WWE, pero renunció a ellos tras el suicidio de Chris Benoit.1

    Reality shows: Junto con Canale 5, Italia 1 ha emitido varios realities como La Granja, la versión italiana de ?Beauty and the geek?, o El topo . También fue la cadena que emitió la versión italiana de Operación Triunfo.

    Otros programas: Concursos como "Prendere o Lasciare" o "Distraction", un programa de cámara oculta (Candid Camera), la versión Italiana de Caiga quien caiga (Le Iene), el informativo "Studio Aperto" y películas.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Italia 1 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!