Ver NATIONAL GEOGRAPHIC en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



NATIONAL GEOGRAPHIC

National Geographic Channel, abreviado como NatGeo (curiosamente también fue mencionado como Geografía Universal) es un canal de televisión por cable y satélite lanzado por la National Geographic Society el 1° de septiembre de 1997. Su programación se basa en documentales de 45 min aproximados sobre la exploración científica, historia, naturaleza, cultura, entre otros.

 

National Geographic (Alemania)
Es un canal especializado para el país germánico lanzado el 1 de noviembre de 2004, su sede central se encuentra en Múnich. Hay una versión en alta definición llamada NatGeo HD lanzada en julio de 2009.

 

National Geographic (Asia)
Es una red de canales bajo el nombre de National Geographic Channel Asia que opera en el continente amarillo, anteriormente se le conoció como NBC Asia de 1994 a 1998. Su sede central se encuentra en Hong Kong. Actualmente cuenta con seis señales locales.7
    National Geographic Channel Asia. Canal bilingüe en inglés y cantones.
    National Geographic Channel India. Canal en inglés, bengalí, hindi y tamil, lanzado en 1996.
    National Geographic Channel Israel. Canal con subtitulos en hebreo
    National Geographic Channel Taiwan. Canal con subtitulos en chino.
    National Geographic Channel Filipinas. Canal en inglés con subtitulos locales.
    National Geographic Abu Dhabi. Inicio sus transmisiones el 1 de julio de 2009, canal bilingüe en árabe e inglés.



National Geographic (Australia)
Es un canal que opera para los países de Australia y Nueva Zelanda, el eslogan es -piensa otra vez-, fue lanzado en octubre de 1997 en Optus TV, Austar y FOXTEL. Es propiedad de National Geographic Society (50%) y News Corporation (50%).


National Geographic (Canadá)
Es el canal de National Geographic channel especializado en el territorio canadiense, el eslogan es -vive curioso-. Inició sus transmisiones en agosto de 2001 y es propiedad de Shaw Communications (67%) y National Geographic Channel, estando su sede central en Toronto.8
National Geographic (Corea del Sur)
Es el canal de National Geographic Channel especializado para Corea del Sur. Inicio sus transmisiones en el 2002 y es operado por CJ Group (CJ??). Su programación está totalmente en coreano. Hay una versión en HD que transmite en 720p y 16:9.


National Geographic (España)
Es el canal de National Geographic Channel especializado el país de la Península ibérica. Inicio sus transmisiones en mayo de 2001 y es propiedad Fox International Channels. Su programación está totalmente en castellano. Hay una versión en hd que transmite en 720p y 16:9.


National Geographic (Latinoamérica)
Es una red de canales de National Geographic para Latinoamérica operados por Fox Latin American Channels que consta de cuatro señales alrededor de toda la región, en español, portugués e inglés en la opción SAP


National Geographic (Reino Unido)
Es un canal de National Geographic que opera en especial pare el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, también Islandia, es el primer canal de NatGeo en el mundo, pues inicio sus transmisiones el 1 de septiembre de 1997. El canal es propiedad de NGC-UK Partnership que inicio en el 1997 de una joint venture entre National Geographic Society y British Sky Broadcasting. En diciembre de 2006 News Corporation compró el 25% de las acciones, quedando BSkyB con el 50% y National Geographic Society con el 25% restante.En diciembre de 2007, BSkyB vendió su participación a Fox Entertainment Group, a través de su filial Fox International Channels.9 10 Su sede principal local está en Londres.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver NATIONAL GEOGRAPHIC en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!