Ver NBC en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



NBC

La National Broadcasting Company, Incorporated (NBC es una cadena de televisión ?y anteriormente, también de radio? comercial, de origen estadounidense, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, poseyendo asimismo otras oficinas principales en Los Ángeles y en Chicago. La cadena es una de las más grandes en todo territorio estadounidense. La NBC es mencionada a veces como la Peacock Network (lit. «Cadena del Pavo Real») debido a su logotipo estilizado, que se asemeja a un pavo real, el cual fue creado originalmente para las emisiones en color de la cadena.

Formada en 1926 por la Radio Corporation of America (RCA), la NBC es la más antigua cadena de radiodifusión importante en los Estados Unidos. En 1986, el control de la NBC pasó a la General Electric Company (GE), cuando ésta compró RCA por 6,4 mil millones de dólares estadounidenses. Anteriormente, y hasta 1930, GE había sido el propietario tanto de RCA como de la NBC, hasta que se vio obligada a vender la empresa como resultado de cargos antimonopolio.

Después de dicha adquisición en 1986, Bob Wright fue nombrado director ejecutivo de la cadena hasta su jubilación, dando posteriormente su posición a Jeff Zucker. La cadena es actualmente una división de la empresa de medios NBCUniversal, una filial de Comcast; anteriormente formó parte de un joint venture con General Electric, desde 2011 hasta 2013,1 y antes aún estuvo bajo propiedad conjunta de GE y Vivendi. Como resultado de la fusión, Zucker dejó la NBC y fue reemplazado por Steve Burke, ejecutivo de Comcast.

La NBC es productora de una multitud de programas de televisión, propietaria de 10 estaciones de televisión,radio, cine y afiliada a alrededor de otras 200 en los Estados Unidos y sus territorios,2 3 y es la empresa matriz de varias cadenas de televisión por cable y por satélite e inversiones en activades de Internet y de otras formas de multimedia. La NBC es también responsable de la emisión de los Premios Globo de Oro, la segunda ceremonia más importante en la industria del cine. Gran parte del archivo de emisiones de las emisoras de su propiedad se encuentra disponible para lectura y compra a través de los «NBCUniversal Archives».

La NBC actualmente opera en un horario regular con 87 horas de programación. Ofrece 22 horas de programación del horario estelar a las estaciones afiliadas: de lunes y sábado, 20:00 a 23:00 (Horario del Este/Horario Pacífico), 19:00 a 22:00 (Horario Central, Horario de la Montaña, Horario de Alaska), 18:00 a 21:00 (Horario Hawaiano); y en los domingos, 19:00 a 23:00. También se ofrece programación de 7:00 a 11:00 los días de semana en la forma de Today, que también tiene una edición de dos horas en sábados y una edición de una hora en domingos; el drama diurno Days of our Lives; las ediciones nocturnas de NBC Nightly News; el talk show político Meet the Press; el noticiero matinal Early Today; los talk shows nocturnos The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers, y Last Call with Carson Daly; el programa de comedia Saturday Night Live; la serie nocturna Poker After Dark (cancelado en 2011); retransmisiones de Late Night bajo la bandera NBC All-Night; y un bloque de animación de tres horas en la mañana del sábado, bajo el nombre de NBC Kids. Además, la programación deportiva también se ofrece tardes de fin de semana en cualquier momento entre 12:00 y las 18:00, Horario del Este.
Programas diurnos

La NBC es actualmente el hogar de sólo un serial televisivo, Days of our Lives, que ha sido transmitido por la cadena desde 1965.

Dramas anteriores de NBC Daytime con larga duración han incluidos The Doctors (1963-1982), Another World (1964-1999), Santa Barbara (1984-1993), y Passions (1999-2007). La NBC transmitió también los últimos cuatro años de Search for Tomorrow (1982-1986) después de que la serie fue retirada por la CBS, aunque muchos afiliados de la NBC no transmitieron el programa durante ese tiempo. La NBC también ha emitida numerosas seriales breves, incluyendo Generations (1989-1991), Sunset Beach (1997-1999), y dos spin-offs de Another World, Somerset (1970-1976) y Texas (1980-1982).

Concursos notables que anteriormente se emitieron por la NBC incluyen The Price is Right (1956-1963), Concentration (1958-1973 y 1987-1991 como Classic Concentration), Match Game (1962-1969), Let´s Make a Deal (1963-1968, 1990-1991, y un resurgimiento con corta duración que se introdujo en 2002), Jeopardy! (1964-1975 y 1978-1979; actualmente en sindicación), The Hollywood Squares (1966-1980), Wheel of Fortune (1975-1989 y 1991; actualmente en sindicación), Password Plus/Super Password (1979-1982 y 1984-1989), Sale of the Century (1969-1973 y 1983-1989) y Scrabble (1984-1990 y 1993). El concurso final que era transmitido en horario diurno por la NBC fue Caesars Challenge, un programa de corta duración que terminó en enero de 1994.
Programación infantil
Artículos principales: TNBC, Discovery Kids on NBC, Qubo y NBC Kids.

La programación infantil ha tenido un papel en la programación de la cadena NBC desde sus raíces iniciales en la televisión. En 1947, la primera gran serie infantil de NBC fue Howdy Doody, uno de los primeros programas exitosos de televisión en esa era. En la serie, que duró 13 años, apareció una marioneta pecosa y una miríada de otros personajes, y el presentador, Buffalo Bob Smith. Howdy Doody pasó la mayoría de su existencia en las tardes de días laborables.

En 1956, NBC abandonó la alineación de la programación infantil en las tardes de lunes a viernes, relegando la alineación a los sábados solamente, con Howdy Doody como su franquicia marquesina por los cuatro años restantes de esa serie. Desde mediados de los años 1960 hasta 1992, la mayor parte de la programación infantil de la NBC se derivaron de cortometrajes teatrales de las series Looney Tunes y Woody Woodpecker; reposiciones de Los Picapiedra y Los Supersónicos; adquisiciones extrañas como Astroboy y Kimba, el león blanco; adaptaciones animadas de Gary Coleman, Mr. T, Punky Brewster, ALF, y Star Trek; y las emisiones originales de The Rocky and Bullwinkle Show, The Smurfs, y Alvin and the Chipmunks.

Desde 1984 hasta 1989, una serie de anuncios de servicio público, llamada «One to Grow On», se mostró después de los créditos al final de cada programa.

En 1989, la NBC estrenó Saved by the Bell, que originó en el Disney Channel como Good Morning, Miss Bliss. Saved by the Bell, a pesar de críticas negativas por los críticos de televisión, se convertiría en una de las series juveniles más populares en la historia de la televisión, así como la mejor serie en las mañanas de sábados, destronando a The Bugs Bunny and Tweety Show en su primera temporada.

NBC abandonó sus dibujos animados en agosto de 1992 en favor de una edición en sábado de Today y más series de acción en vivo bajo el nombre TNBC (Teen NBC). La mayoría de las series en la alineación de TNBC, incluyendo City Guys, Hang Time, California Dreams, y One World, se produjeron por Peter Engel. NBC Inside Stuff era también una parte de la alineación de TNBC durante la duración de la temporada de la NBA.

En 2002, la NBC comenzó un acuerdo con la cadena Discovery Kids, que es propiedad de Discovery Communications, para emitir sus programas educativos bajo la bandera «Discovery Kids on NBC».50 El horario originalmente consistió en series de acción en vivo, incluyendo una versión infantil de Trading Spaces y el concurso de telerrealidad éxitoso Endurance presentado por J.D. Roth, pero más tarde ha sido extendido para incluir tales series animadas como Kenny the Shark, Tutenstein, y Time Warp Trio.

En mayo de 2006, con el fin de reemplazar el bloque de Discovery Kids Saturday Morning, la NBC anunció planes para lanzar un bloque nuevo para niños en las mañanas de sábado a partir de septiembre de 2006 como parte del esfuerzo de Qubo, en que su empresa matriz, NBC Universal, unió con Ion Media Networks, Scholastic Corporation, Classic Media, y la empresa Nelvana Limited que pertenece a Corus Entertainment.51 Qubo incluirá bloques para transmisión en la NBC, Telemundo (una cadena en español que es propiedad de NBC Universal), y la cadena ION Television que pertenece a Ion Media Networks, así como una canal para niños con transmisión digital, servicios de video bajo demanda, y un sitio web.

El bloque «Discovery Kids on NBC» salió del aire el 2 de septiembre de 2006. El 9 de septiembre de 2006, la NBC comenzó la transmisión de los siguientes programas de Qubo: VeggieTales, Dragon, 3-2-1 Penguins!, Babar, Jane and the Dragon, Jacobo Dos Dos, y Postman Pat.

El 28 de marzo de 2012, se anunció que la NBC, con asistencia por parte de PBS Kids Sprout (que es propiedad conjunta de NBC Universal, el Public Broadcasting Service, Sesame Workshop, y Apax Partners), iniciará un nuevo bloque de programación para niños en edad preescolar, bajo el nombre NBC Kids, que reemplazará el bloque «Qubo on NBC» en sábados por la mañana.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver NBC en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!