Ver Nickelodeon en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Nickelodeon

Nickelodeon (estilizado como nickelodeon, o simplemente llamado Nick, y originalmente llamado The Pinwheel Channel) es un canal de televisión infantil y juvenil de vía satélite. Dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes de 7-19 años de edad y sus programas de preescolar de orientación dirigidos a los niños 2-6, que se transmiten de domingo a miércoles de 7 am a 8 pm, los jueves y los viernes de 7 am a 9 pm y los sábados de 7 am a 10 pm (del Este y hora del Pacífico) con un canal de señal lengua española con el programa de audio secundario.

Desde 1985, ha compartido su frecuencia con Nick at Nite, la radiodifusión de servicio nocturno durante las horas intermedias que cuenta con las reposiciones de comedias de horario estelar de más edad, junto con algunas series originales y películas, que se trata como un canal independiente de Nickelodeon por AC Nielsen Co. para fines de calificación. Ambos servicios a veces se denominan colectivamente como "Nickelodeon / Nick at Nite", debido a su asociación común como dos canales individuales que comparten un único espacio de canal. Desde 2006, Nickelodeon ha sido dirigido por Cyma Zarghami como presidenta y director ejecutivo del canal.

En agosto de 2013, Nickelodeon/Nick at Nite es visto en aproximadamente 98,799,000 televisores (86.51% de los hogares) en Estados Unidos.

La programación de Nickelodeon consiste actualmente -en gran parte- en series dirigidas a niños, adolescentes y pre-adolescentes, incluyendo series animadas como SpongeBob SquarePants, The Fairly OddParents,39 y otras series como Harvey Beaks, Breadwinners, The Loud House, Sanjay and Craig, Rabbids Invasion y Teenage Mutant Ninja Turtles son emitidas desde 2012, 2013, 2014 y 2015 respectivamente, series preescolares como Team Umizoomi, Peter Rabbit, Dora the Explorer, Bubble Guppies, Dora and Friends, Blaze and the Monster Machines, PAW Patrol, Little Charmers, Wallykazam! y Shimmer and Shine.
SpongeBob SquarePants es la serie con más audiencias de todos los tiempos en Nick

El canal también transmite actualmente series live action como The Thundermans, Henry Danger, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, 100 Things To Do Before High School, Bella and the Bulldogs, Game Shakers, Make It Pop y School of Rock. Nickelodeon también adquirió Power Rangers: Dino Charge y su nueva temporada Power Rangers Dino Super Charge, también Max & Shred, que actualmente su canal hermano Nicktoons emite la segunda temporada, y, Winx Club, que nuevos episodios salen al aire en Nick Jr.. Actualmente, series que ya dieron fin también son transmitidas, tal es el caso de iCarly, Sam & Cat y Victorious. Pocas veces, también emite películas de televisión.

A diferencia de la mayoría de las cadenas generalistas de cable de entretenimiento, Nickelodeon en ocasiones tiene algunos programas en sus intervalos de tiempo designados por segmentos de formato corto que se muestran durante los cortes comerciales de los programas especiales que se extienden de ejecución del programa, a menudo causando la programación fuera del aire de algunos programas. En tales circunstancias, las pausas comerciales son vistos durante algunos programas en Nick@Nite. También se emiten programas de noche, tales como Instant Mom y See Dad Run, que son creadas y producidas por Nickelodeon, pero son emitidos sólo en el bloque hermano Nick@Nite.

Nuevos programas ya se emiten, como la serie basada en la exitosa película de Paramount llamada School of Rock, llamada igual School of Rock, que fue confirmada para 13 episodios, que se estrenó el 12 de marzo de 2016. También, The Other Kingdom, una nueva serie de comedia mágica, que se estrenó el 10 de abril de 2016, con un estreno doble. Dos nuevos episodios son emitidos los domingos. Nickelodeon confirmó nuevas series, que se estarán estrenando a finales de este año y a principios de 2017 como Ride, The Dunes Club y Jagger Eaton?s Mega Life. En animación, Nickelodeon confirmó Bunsen is a Beast!, Welcome to the Wayne, Pinky Malinky y The Loud House, esta última se estrenará el 2 de mayo de 2016.

Recientemente, Nickelodeon confirmó que grabará su primera serie en Miami, Florida y es tituada I Am Franky, que es la versión estadounidense de la serie de Nickelodeon Latinoamérica llamada Yo soy Franky. El canal confirmó 20 episodios y será estrenada a mediados o finales del 2016.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Nickelodeon en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!