Ver Rai 1 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Rai 1

Rai 1 (Rai Uno) es el primer canal de televisión de la Radiotelevisione Italiana (Rai), empresa de radiodifusión pública de Italia. Emite una programación generalista para toda la familia y es líder de audiencia en su país. Como el resto de canales del grupo, se financia con un impuesto específico y publicidad. Su sede se encuentra en Roma.

Comenzó sus emisiones regulares el 3 de enero de 1954 y fue la primera televisión existente en la República de Italia. Con la creación de un segundo canal en 1961, pasó a ser la emisora principal del ente público. Inicialmente conocido como Programma Nazionale, en los años 1970 cambió su nombre por Rete 1 y en 1983 adoptó su denominación actual.

La programación de Rai 1 es generalista y está dirigida a todos los públicos, sin una franja de edad concreta. La mayoría de sus series de ficción son producción propia y entre las más populares que se han emitido destacan "Don Matteo", "Un medico in famiglia" (basada en la española Médico de familia), "Provaci ancora prof", el culebrón "Incantesimo" y "La piovra". Además, la Rai obtiene buenos datos de audiencia con telefilms nacionales de larga duración. La ficción extranjera se emite en otras cadenas del grupo, principalmente en Rai 2 y Rai 4.

En el apartado de entretenimiento, destaca por las adaptaciones italianas de concursos como Deal or no deal ("Affari Tuoi"), El Legado ("L´eredità"), "La prova del cuoco" o Bailando con las estrellas ("Ballando con le stelle"), sus propios shows de variedades como "Ti lascio una canzone" y "Domenica in", y programas culturales como "Superquark". Asimismo, es la principal ventana para acontecimientos especiales como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Fútbol y partidos de la selección de Italia, el Festival de la Canción de San Remo, el Zecchino d´Oro y Miss Italia.

El otro pilar de Rai 1 es la actualidad. Aparte del TG1, desde 1996 y después del prime time se emite el programa de entrevistas y debate "Porta a porta", presentado por Bruno Vespa.20 La mañana está cubierta por el magacín "Unomattina", mientras que por las tardes se emite "La vita in diretta", que combina la información con la crónica social y el talk show.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Rai 1 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!