Ver Rai 2 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Rai 2

Rai 2 (Rai Due) es la segunda cadena de RAI. Fue creada el 4 de noviembre de 1961 como Secondo Programma, y durante sus primeros años mantuvo un carácter alternativo al de Rai 1. Sin embargo, con la llegada de la televisión privada cambió su oferta a una más juvenil, basada en entretenimiento y series.

La programación habitual de Rai 2 está dirigida a un público joven y adulto entre 18 y 45 años, de menor edad que el de Rai 1. Entre sus espacios más populares se encuentran las series estadounidenses, películas y programas de telerrealidad como The Voice y La isla de los famosos.15 Rai 2 es también el único canal generalista de RAI que emite dibujos animados.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Rai 2 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!