Ver Rete 4 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Rete 4

Rete 4 (Rete quattro) es un canal privado de televisión italiano en abierto. Forma parte de Mediaset, el principal grupo de medios de comunicación de Italia.

Comenzó a emitir el 4 de enero de 1982 a través de una red de emisoras controlada por la editorial Mondadori. Dos años después fue vendida al grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi, que así pudo consolidar su duopolio en la televisión de Italia. Desde entonces Rete 4 ha tenido distintos modelos de programación. Actualmente es generalista y se dirige al público adulto.

La programación del canal destaca por ofrecer una oferta generalista de entretenimiento enfocada a un público adulto y de tercera edad, sirviendo a Mediaset para diversificar su oferta a dicho público en esa emisora.

    Series: Normalmente se encuadran las series de género policíaco, acción, drama y telefilms, en su mayoría americanas. Destacan 24, Walker, Texas Ranger, El ala oeste de la casa blanca, Ley y Orden y Bones entre otras.

    Cine: mantiene un género similar al de las series, drama y telefilms.

    Telenovelas: A diferencia de Canale 5, que emite principalmente novelas de producción italiana, Rete 4 emite las extranjeras. Las más famosas actualmente son la española Cuore Ribelle (bandolera) y la alemana Tempesta d´amore.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Rete 4 en el extranjero | Ver TV italiana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!