Ver Sat.1 en el extranjero | Ver TV alemana online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Sat.1

Sat.1 es un canal de televisión privado de Alemania, que emite en abierto a nivel nacional. Pertenece al grupo ProSiebenSat.1 Media, que también gestiona los canales ProSieben, Kabel eins y Sixx.

El canal comenzó sus emisiones el 1 de enero de 1984 como PKS, a través de la televisión por satélite. Cuando salió al aire, se convirtió en la primera televisión privada que emitió en el mercado alemán.

Existen versiones de Sat.1 para Austria y Suiza, que cuentan con programas propios.

La programación de Sat.1 es generalista. La mayoría de los contenidos que emiten son producción propia, como los telefilms, concursos y programas de entretenimiento. También se emiten series y películas norteamericanas.

Sat.1 cuenta con sus propios servicios informativos. El telediario estrella del canal es Sat.1 Nachrichten, que se emite a las 20:00 horas y dura 15 minutos. En 1988, Sat.1 tuvo por primera y única vez, una cuota de mercado superior a RTL.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver Sat.1 en el extranjero | Ver TV alemana online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!