Ver The CW en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



The CW

The CW Network (conformada por las iniciales de CBS y Warner Network) es una cadena estadounidense de televisión nacional. Fue lanzada el 20 de septiembre de 2006, tras la fusión de las cadenas The WB y UPN. El nombre corresponde a las iniciales de CBS (propietaria de UPN) y The WB.

Su programación es de las cadenas UPN y Warner Bros Television, quienes cesaron operaciones entre los días 15 y 17 de septiembre de 2006, para dar origen a la nueva cadena. De acuerdo con la Presidente de entretenimiento de The CW, Dawn Ostroff, la cadena está ´´orientada a la gente de entre 18 y 34 años de edad´´. The CW comenzó sus operaciones el lunes 18 de septiembre de 2006, con dos noches de especiales, y formalmente inició sus transmisiones el 20 de septiembre de 2006, con dos episodios seguidos de la serie America´s Next Top Model.

De acuerdo con la revista Variety, The CW es mejor conocida como la Cadena Verde, debido a que sus logos y publicidad siempre son verdes, o en referencia a que es una nueva cadena (en inglés el color verde, "green", se asocia a lo nuevo). Recientemente, la cadena ha sufrido bajos ratings entre el año 2007 y el 2008, y actualmente busca una audiencia de Internet y otras fuentes de entretenimiento.

Justo con el lanzamiento de estas, cadenas como la FOX, inician operaciones, para competir contra ellas, y aunque fueron las primeras, la limitante fue los bajos niveles de audiencia. Sin embargo, han transmitido algunas de las producciones más populares como son: la película 9 semanas y media, Buffy Cazavampiros, Dawson´s Creek, Gilmore Girls, Seventh Heaven, Felicity, Everwood, Angel, Smallville, Charmed, Sabrina, the Teenage Witch, Unhappily Ever After, Jack & Jill, Popular, Veronica Mars, Star Trek Voyager y Everybody Hates Chris.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver The CW en el extranjero | Ver TV estadounidense online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión Online en Streaming de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!