Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo puedo ver la nueva temporada de Prison Break online


Próximamente se estrenan las nuevas temporadas de todas tus series favoritas. Con ChillGlobal podrás estar viendo la televisión de España en el extranjero y podrás ver la nueva temporada de Prison Break.

¿Te describes como un adicto a los viajes? ¿Te encanta conocer gente nueva, descubrir nuevas vistas y experimentar nuevas culturas? ¡Quizá no lo eres y eres un amante de la televisión!  ¡Seguro te gusta ver la televisión, y el mundo tiene mucho de ella! También desde el extranjero.

Claro, es bueno expandir tus horizontes y ver cómo son otras partes del mundo, pero hay muchas complicaciones involucradas: cargar con la maleta alrededor, esperando en una cola larguísima en el control de seguridad del aeropuerto, estar metida en un avión minúsculo donde te ves obligado a sentarte pegado al lado a alguien que no sabe cómo respirar adecuadamente. Luego pasar por inmigración, entrar en un hotel y darte cuenta de que están overbooking, encontrar transporte, tener que salir de la cama, hablar con gente... te puedes hacer a la idea.

A veces (todo el tiempo) sólo querrás cerrar las cortinas del hotel, ignorar a ese hermoso mundo exterior y poner en la televisión y ponerte al día con todas tus series favoritas. Además ahora entramos en la época de estrenos de todas tus series preferidas entre ellas Prison Break y con ChillGlobal podrás ver la nueva temporada de Prison Break.

Contar con el smart plugin de ChillGlobal en tus viajes significa que puedes conectarte a ubicaciones de servidores alrededor del mundo, asegurándote de tener siempre acceso al mejor contenido y sitios que no podrían haber estado disponibles de otra manera. Brillante.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo puedo ver la nueva temporada de Prison Break online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!