Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo puedo ver los nuevos capítulos de Will & Grace online


Ahora ya podrás de vuelta ver los nuevos capítulos de  Will & Grace online con ChillGlobal.

NBC ha anunciado oficialmente una serie de avivamiento para WILL & GRACE, la serie de comedia de larga duración protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally. NBC ha pedido ya una serie limitada de 10 episodios de WILL & GRACE durante la temporada 2017-18 y podrás ver por fin Will & Grace online con el smart plugin ChillGlobal.

Las cuatro estrellas volverán y los creadores de series originales Max Mutchnick y David Kohan actuarán como productores ejecutivos y showrunners. El legendario director James Burrows, que dirigió cada episodio de la serie durante sus primeros ocho años de carrera, está a bordo para dirigir y ser el producir ejecutivo y poderte ver los nuevos capítulos de Will & Grace online con ChillGlobal.

"Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt. "Esta serie revolucionaria para todo, desde los derechos de los homosexuales hasta en o social y político - todo disfrazado como un tren de alta velocidad de la cultura pop ingeniosa - está volviendo a donde pertenece".

Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, añadió: "Empezamos a hablar con Mutchnick y Kohan sobre la producción de nuevos episodios justo después de que dispararon el show secreto de la reunión en septiembre, y el hecho de que las cuatro estrellas originales estaban entusiasmados con volver a rodar es un testamento a la experiencia gozosa que tuvieron que hacer casi 200 episodios por ocho temporadas. Pocas cosas cortan el desorden en estos días, especialmente en comedia, y WILL & GRACE es uno de los mejores. "

Ahora podrás ver los nuevos capítulos de Will & Grace online con ChillGlobal.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo puedo ver los nuevos capítulos de Will & Grace online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!