Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo puedo ver programas infantiles online


Has llegado al lugar perfecto para saber como podrás ver programas infantiles online con el plugin inteligente ChillGlobal ahora disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox.

No paramos de oír sobre ello todo el tiempo: la televisión es mala para el desarrollo del cerebro de nuestros hijos. Sin embargo, si echamos un vistazo a la rutina diaria de muchas familias, rápidamente notarás cuántas pantallas son ahora parte de la vida de nuestros pequeños... Sabemos cómo deben ser las cosas, pero nuestra realidad es muy diferente. Aún así, todavía se debe determinar cuánto tiempo debes pasar delante de la televisión, así como lo que se puede ver.

Sin embargo, la televisión y otros aparatos electrónicos no siempre son malos. De hecho, películas de televisión y programas a veces tienen una cosa o dos para enseñarnos. Son apoyos que podemos usar para ayudar a nuestros niños a entender mejor sus emociones o los sentimientos de los personajes, así como para ayudarles a desarrollar empatía al regresar al programa o película que vieron.

Ahora podrás ver programas infantiles online con el plugin inteligente ChillGlobal, ahora disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox. Además podrás navegar con toda la privacidad posible.

Aquí hay 6 programas que el desarrollo emocional de sus hijos seguramente se beneficiará de:


1. Inside Out
Para nosotros, esta es la película número uno cuando se trata de aprendizaje emocional. Las diferentes emociones están claramente identificadas y las funciones básicas de nuestro cerebro están bien presentadas. Esta historia ayuda a los niños a entender cómo nuestras percepciones afectan a las emociones que sentimos hacia eventos particulares en nuestras vidas.


2. Frozen
Todos los padres probablemente ya conocen esta película de memoria. Frozen es la prueba de que el verdadero amor no sólo se encuentra en las relaciones; Es mucho más que eso. De hecho, se puede encontrar dentro de nuestra propia familia. Lo que queremos que los niños recuerden aquí, es que pueden contar con las personas más cercanas a ellos para superar las dificultades.


3. Cars
Amada por los niños de todas las edades, la primera película de esta serie nos enseña que el trabajo en equipo es la clave del éxito y que cada miembro de un equipo tiene un papel que desempeñar y es esencial para la finalización del proyecto. Es importante reconocer esto, ya que sin las personas que trabajan en un segundo plano, el éxito no sería alcanzable. Su hijo podrá entonces comprender mejor cómo cooperar puede ser positivo.


4. Buscando a Nemo
¿Quién no recuerda este pequeño pez payaso con una aleta escorzada y su padre, en busca de él con la ayuda de su amigo con pérdida de memoria? Esta película animada envía a sus espectadores un mensaje simple y obvio: las personas con diferencias físicas no necesitan protección constante. Tienen sus propias habilidades, tan importantes y útiles como las de los demás. Una vez que podamos superar nuestros miedos y dificultades, nos damos cuenta de que podemos lograr muchas cosas.


5. Shrek
En éste, un gran ogro verde comparte la pantalla con su amigo, un burro parlante. Aprendemos a través de esta película que no debemos juzgar a las personas basándonos en las primeras impresiones y dejarlas de lado por lo que parecen ser. Las opiniones basadas en el prejuicio son a menudo incorrectas. Por lo tanto, necesitamos aprender a usar nuestro corazón si realmente queremos conocer a alguien.


6. Dumbo
Terminemos esta lista con un verdadero clásico de Disney: Dumbo, la historia de un elefante joven con grandes orejas. Al observar esto, los niños descubrirán que lo que los hace diferentes de los demás puede ser a veces uno de sus mayores activos. Por lo tanto, las bromas y los comentarios deben ser dejados a un lado, porque en nuestra diferencia hay un gran regalo.

Con ChillGlobal podrás ver podrás ver estas películas y muchos más programas infantiles online con el plugin inteligente ChillGlobal ahora disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox. Aquí tienes una selección de Netflix con la que podrás disfrutar de todas las películas y programas para niños que puedes encontrar en la plataforma


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo puedo ver programas infantiles online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!