Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver a Federer en el Open de Australia online


Primero de todo tienes que saber que para poder a Federer en el Open de Australia online necesitarás el plugin inteligente ChillGlobal que te permitirá estar en Australia sin estarlo. 

Uno de los mayores eventos de tenis del mundo - el Open de Australia - comienza oficialmente en enero. Lo más probable es que la mayoría de nosotros estaremos atascados en el trabajo cuando todo esto sucede. Así es como puede ver los partidos en su escritorio o ya en la comodidad de su casa.

¿Cuándo empieza Open de Australia?
El Open de Australia ocurre en enero. El evento se llevará a cabo en Rod Laver Arena en Melbourne, Victoria.

Por supuesto, dada la naturaleza del deporte es incierto cuánto tiempo cada uno de los juegos funcionará para. Difícil pelea partidos pueden correr significativamente más de tiempo - como el choque de 2012 entre Djokovic y Federer, que duró un asombroso 5 horas 53 minutos. Los sorteos se darán a conocer en el sitio web oficial del Open de Australia.

¿En qué canal está abierto el Open de Australia Seven es el canal de televisión exclusivo para ver a Federer en el Abierto de Australia. El torneo de tenis se verá a través de los canales SEVEN, 7Two y 7mate.

¿Cómo se puede ver a Federer en el Open de Australia online de forma gratuita?
Canal 7 retransmitirá en vivo y en streaming el Open de Australia en su sitio web 7Tennis. Podrás seleccionar los partidos en los que deseas sintonizar. Puedes iniciar sesión en el sitio web de 7Tennis en tu escritorio y a través de cualquier navegador para iniciar la transmisión de forma gratuita. Los requisitos mínimos son los siguientes:

Debes estar ubicado en Australia y ser mayor de 15 años, o de lo contrario tener un permiso de los padres para utilizar este servicio. Debes estar utilizando un navegador compatible.

También es importante tener en cuenta que habrá anuncios que se ejecutarán durante las transmisiones. Podrás firmar para una cuenta superior de 7Tennis para ver menos contenido comercial, pero usted no puede evitarlo completamente.

Ahora ya sabes todos los detalles para poder ver a Federer en el Open de Australia online con ChillGlobal, descárgatelo ahora mismo aquí.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver a Federer en el Open de Australia online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!