Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver Got Talent online desde el extranjero


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Got Talent?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Got Talent

Got Talent es un programa de televisión producido por Fremantle que se emitió por primera vez el 13 de febrero de 2016 en Telecinco. Es conducido por Santi Millán, y el espacio es la versión española del formato original Britain's Got Talent, creado por Simon Cowell y que vendió a varios países.

Un total de 250 actuaciones forman parte del espectáculo de 'Got Talent España'. Las primeras actuaciones pasan por el escenario del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a lo largo de seis programas de audiciones. Cada miembro del jurado tiene en la mesa un botón rojo que sirve para parar la actuación, el que lo pulse significará que ya no quiere seguir escuchando o viendo el espectáculo, y si los cuatro pulsan el botón la actuación se detiene automáticamente.

Acabada la actuación, llega el momento de la votación: si el concursante consigue al menos tres votos positivos por parte de los jueces sigue adelante en el concurso. En caso contrario, queda eliminado. Al final del sexto programa, todos los que sigan adelante en las audiciones al haber conseguido al menos tres votos positivos son citados de nuevo ante los jueces para decidir quién merece pasar a las semifinales.

Cada miembro del jurado y el presentador tienen la posibilidad de pulsar un botón especial en las audiciones, denominado 'Pase de Oro', que da automáticamente al concursante el acceso directo a las semifinales, pero solo pueden usarlo una vez cada uno a lo largo de los seis primeros programas.

Finalizada esta etapa, aquellos artistas que permanezcan en el concurso participan en tres galas en directo en las que se desarrollan las semifinales y en la que se juegan el pase a la gran final, que pone en juego un premio de 25.000 euros.

¡Ve Got Talent ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver Got Talent online desde el extranjero

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!