Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo ver la gala de los Oscars online desde el extranjero


La gala de los Oscars desde el extranjero se transmitirá el 26 de febrero de 2017. He aquí cómo ver los Oscars desde el extranjero en directo online desde el extranjero con ChillGlobal.

Ya están llegando los Oscars desde el extranjero 2017, y ¡las ganas están aumentando! El glamuroso evento de Hollywood acogerá a los mejores actores y actrices en la gran noche del año. Aquí puedes conocer todo lo que necesitas saber sobre la ceremonia de este año y, por supuesto, cómo verla en directo.

¿Cuándo serán los gala de los Oscars desde el extranjero?

La ceremonia de los premios de la Academia 2017 se llevará a cabo el domingo 26 de febrero de 2017 en el Teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center en Los Ángeles y será televisado en vivo por ABC, en la misma ubicación desde el 2001.

¿Cómo puedes vivir la transmisión de la gala de los Oscars desde el extranjero desde el extranjero?

La transmisión en vivo de los Premios de la Academia se transmitirá en ABC.com y en la aplicación WATCH ABC para móviles y Smart TV.

Dado que la emisión será limitada debido a restricciones geográficas, lo que significa que será inaccesible desde el extranjero, todo lo que necesitas hacer es cambiar tu dirección IP por lo que parece ser del país donde se muestra el programa. Los ciudadanos estadounidenses que viajan o viven en el extranjero o no residentes de EE.UU. que quieren verlo puede hacer esto al instante con ChillGlobal!

Aquí es exactamente cómo acceder y disfrutar de los Premios de la Academia de este año:

Descarga e instala ChillGlobal
Usa ChillGlobal y conéctate a un servidor en el que se encuentre el canal que desea transmitir. (En este caso los EE.UU.)
Ve a la página web de la emisora ​​(ABC) y empieza a transmitir hoy!
Mira la gala de los Oscars desde el extranjero en vivo desde donde estés.

Es tan sencillo obtener una nueva dirección IP y aprovechar la transmisión gratuita en el extranjero! No permitas que tu ubicación actual te impida ver el mayor evento de Hollywood, empieza con ChillGlobal hoy. Si todavía no tienes ChillGlobal, obtén una suscripción hoy. O prueba ChillGlobal de forma gratuita para que puedas disfrutar de un mundo sin restricciones y estar en la primera fila del entretenimiento.

Con sólo un clic, estás a un paso de ver los 89os Premios de la Academia y todos los espectáculos de entretenimiento de este año.

¿Tiene más preguntas sobre qué puede acceder y cómo funciona ChillGlobal? ¡Conéctate con nosotros! Estamos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. O envíenos un correo electrónico a chillglobalsocial@gmail.com Estamos aquí para ti 24/7.

¡Ahora todo lo que queda por hacer es sintonizar y ver quién llevará a casa una estatua de oro!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver la gala de los Oscars online desde el extranjero

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!