Preguntas & Respuestas ChillGlobal



¿Cómo ver Netflix desde Roma?


Ahora también puedes utilizar Netflix en todo el mundo con ChillGlobal.

¿Cómo lo puedes hacer?

Al suscribirte a Netflix desde un país determinado, ya sea España, Estados Unidos o Alemania, tendrás acceso a todo el catálogo, películas, series y música que ofrece Netflix en ese país. Pero solo te podrás conectar desde el país que estás suscrito, si estás en el extranjero no lo podrás utilizar, tu suscripción ya no funciona.

La solución: Necesita una dirección IP de España (o del país donde tiene su suscripción) si te encuentras en el extranjero.

Una dirección IP es tu dirección virtual y notifica a cualquier página web sobre tu ubicación.
Así Netflix puede identificar si estás en el país, obtiene está información.
En este punto, viene el famoso mensaje: "Este contenido no está disponible"

Es por eso que necesitas una dirección IP adecuada, dependiendo del país en el que te encuentras para poder acceder al contenido.

Ahora ya puedes relajarte, con ChillGlobal y en solo 20 segundos podrás instalar y tendrás el smart plugin con la posibilidad de seleccionar un país en concreto desde donde navegar.

Con nuestra versión básica y gratuita de ChillGlobal podrás utilizar el plugin durante 20 horas cada mes, sin la necesidad de anotar los datos de pago, sólo con la dirección de correo electrónico. Así podrás conectar con todos los servidores de nuestros 15 países.

¿Quieres usar la cuenta de Netflix española en Roma? ¿Estás loco por una serie española de Netflix? Agrega el smart plugin de ChillGlobal en tu navegador y todo lo que tienes que hacer es ir a la página de Netflix, escoge la bandera del país desde el que quieres conectarte. Y el geobloqueo es cosa del pasado.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- ¿Cómo ver Netflix desde Roma?

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!